Compartir
Publicidad
Publicidad

La LVP anuncia partidos presenciales todas las jornadas

La LVP anuncia partidos presenciales todas las jornadas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La LVP sigue aumentando su compromiso con el crecimiento de los deportes electrónicos en nuestro país. Este mismo año ha anunciado la creación de una nueva competición, la Superliga Orange de Clash Royale, pero no tiene intención de quedarse ahí y siguen trabajando para mejorar y hacer crecer la escena competitiva.

La organización ha anunciado que durante toda la temporada van a celebrar un partido presencial cada jornada, tanto de League of Legends como de Clash Royale. Para ello, han habilitado un plató en las oficinas del grupo Mediapro en Barcelona donde montará un escenario y contará con una realización multicámara.

Los aficionados podrán asistir a los partidos

Este formato ha sido bautizado como “cara a cara” y contará con varias novedades. Por un lado, se realizará una previa donde aparecerán los protagonistas del encuentro. Por otro lado, se realizará entrevistas post- partido en el mismo plató para recoger las impresiones de los jugadores de primera mano. Además, el punto más importante es que contarán con un escenario para que los aficionados puedan ir a disfrutar de la competición en directo.

Esta novedad busca acercarse al tipo de retransmisión que se hacen en Nortamérica o en Europa con la LCS. El primer “cara a cara” se celebrará en la segunda jornada de la Superliga y enfrentará a KIYF y ASUS ROG Army.

Foto| LVP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos