Compartir
Publicidad

La final de eChampions League se jugará en España un día antes de la final de la UEFA Champions League

La final de eChampions League se jugará en España un día antes de la final de la UEFA Champions League
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del final de la temporada de fútbol regular, los torneos de esports aún están lejos de terminar. Sin embargo, en la UEFA –junto con EA- se han aliado para traer la final de la eChampions League un día antes de la gran final de la UEFA Champions League entre el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur FC. Como en su homólogo, el evento de esports se jugará en España, en el estadio Wanda Metropolitano.

La casa del Atlético de Madrid, sede de la final de la UEFA Champions League, podrá ir preparando el terreno de la gran cita con el evento del 31 de mayo. El ganador de la eChampions League se llevará un premio de 100.000 dólares, una entrada VIP para la final y podrá levantar el trofeo de campeón momentos antes de que comience el partido entre los clubes británicos, según Dot Esports.

Imagine Dragons Final Champions League 2019 En Vivo

Sin españoles en la fase final

La eChampions League comenzó con 64 jugadores invitados -entre ellos cuatro españoles, Daniel Aguilar, Andoni Payo, Jaime “Gravesen” Álvarez y Javier “JRA Lion” Romero- pero ahora solo quedan 8 de ellos que se disputarán el trofeo. Aunque ninguno de nuestros representantes logró pasar de la primera ronda eliminatoria, Joksan Redona –jugador de compLexity- es un profesional estadounidense con raíces latinas.

Entre los últimos finalistas de eChampions League también está un viejo conocido como Marcuzo, un danés que siempre suele estar peleando en las grandes citas y terminó en tercer y cuarto puesto con su selección nacional en FIFA eNations World Cup 2019. Sin embargo, de forma individual, su mayor éxito puede labrarse el 31 de mayo.

Queda todo dispuesto para los amantes de los esports y del fútbol en general con dos grandes citas consecutivas y bien avenidas: primero, la final de eChampions League, con 100.000 dólares para el campeón y la posibilidad de levantar el trofeo ante miles de espectadores; segundo, un día después, la gran final entre Liverpool y Tottenham para descubrir cuál de los dos se convierte en el campeón de la UEFA Champions League 2019.

Imagen vía UEFA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio