Compartir
Publicidad

Epic Games incluirá un rastreador público de premios pendientes de cobro para los jugadores de Fortnite, después de los impagos

Epic Games incluirá un rastreador público de premios pendientes de cobro para los jugadores de Fortnite, después de los impagos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 29 de abril hablamos sobre el testimonio de un usuario que había hecho público los impagos de más de 100.000 dólares por parte de Epic Games. Los problemas ocurrieron tras Fortnite Australia Open Summer Smash y una vez superado el plazo máximo de 90 días más de 20 jugadores seguían sin cobrar. A tenor de lo sucedido, Epic Games se ha comprometido a incluir un rastreador público de premios pendientes de cobro para los jugadores.

Ryan “Magyst” Broseker, coordinador de la comunidad, ha acudido al hilo de Reddit que descubrió los impagos para intentar calmar los ánimos: “estamos verificando nuestro sistema de pagos para ver si hay algún problema adicional que pueda estar causando retrasos en el evento de Fortnite Summer Smash en el Abierto de Australia”. Broseker ha explicado, también, que enviarán un correo electrónico a todos los participantes si encuentran el error.

Verificando y procesando los pagos

Sin embargo, lejos de lavarse las manos, el trabajador de Epic Games ha detallado que están “verificando y procesando” los pagos. “Para ayudar a hacer un seguimiento del estado actual de los pagos, pronto lanzare pronto lanzaremos un rastreador público que los jugadores podrán consultar, además de nuestras actualizaciones regulares por correo electrónico", ha dicho Broseker.

A pesar de todas las explicaciones emitidas desde Epic Games no deja de resultar sorprendente cómo, después de más de 90 días, 25 jugadores seguían sin cobrar sus premios. En realidad, podría ser alguna complicación entendible de una empresa pequeña, pero el caso de la desarrolladora de Fortnite no se explica tras haber ingreso miles de millones durante 2018 con su battle royale.

Efectivamente, todo podría deberse a un problema administrativo, pero es una adversidad que en una entidad de semejante tamaño debería cuidarse al detalle. No solo por el propio nombre de Epic Games, sino por la imagen de Fortnite. Todas las miradas apuntarán ahora a Fortnite World Cup donde nada de esto debería poder ocurrir.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio