Compartir
Publicidad

El torneo Midas Mode será después de The International 7 por conflicto de fechas

El torneo Midas Mode será después de The International 7 por conflicto de fechas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo después del bombazo con el torneo Elimination Mode, los chicos de Moonduck TV anunciaron el Midas Mode con un formato aún más loco que el anterior. Estaba previsto celebrarse después del Major de Kiev, pero la coincidencia con otros torneos les ha obligado a posponerlo hasta después de The International 7.

Según nuestro calendario de competiciones de Dota 2, entre los meses de mayo y junio hay programados al menos cinco grandes torneos, además de los clasificatorios para The International 7, lo que hace imposible la celebración del Midas Mode.

Todavía no se sabe la fecha exacta pero seguramente sea entre la última semana de agosto y la primera de septiembre. Los fans que esperaban este evento para romper con la monotonía de los torneos más tradicionales pueden estar algo decepcionados, pero Moonduck ve el retraso como una algo positivo para mejorar la calidad del mismo.

El lado positivo de que el torneo Midas Mode se posponga es que tendremos aún más tiempo para desarrollar nuestra plataforma y trabajar en algunas características adicionales. Nuestro objetivo es que la experiencia para jugadores y espectadores sea lo más interactiva y divertida posible.

Vía | Moonduck.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio