Compartir
Publicidad

ASUS ROG Army competirá con los mejores equipos del mundo en la Gfinity Elite Series

ASUS ROG Army competirá con los mejores equipos del mundo en la Gfinity Elite Series
0 Comentarios
Publicidad

Gfinity, compañía eSports con sede en el Reino Unido que opera en todo el mundo, ha anunciado hoy que uno de los equipos españoles más reconocidos de eSports, ASUS ROG Army, se une a la “Gfinity Elite Series Delivered by Domino’s” para la temporada 4, que empieza en octubre.

Formado en 2016, ASUS ROG Army se consolidado en muy poco tiempo, y traerá a la competición su toque de pasión con un equipo compuesto por jugadores profesionales y jugadores nuevos que salgan del Elite Draft.

Lucharán por conseguir la victoria durante la temporada ante nueve equipos reconocidos mundialmente, incluyendo los ganadores de la pasada como son FNATIC (FIFA 18), Renault Vitality (Rocket League) y Nordavind (Street Fighter 5).

Con un equipo de FIFA creado hace apenas unos meses que incluye el veterano Fernando ‘Ferperry’ Martínez, que se clasificó para los play-offs de la eWorld Cup, ASUS ROG Army será sin duda un oponente fuerte en la competición.

Ruben Ripoll, esports director de ASUS ROG Army dice “Estamos muy contentos de unirnos a la Gfinity Elite Series. El torneo ha demostrado ser uno de los mejores del mundo y ya tenemos muchas ganas de que empiece la competición y, por supuesto, estar entre los mejores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio