Compartir
Publicidad

Amnesiac gana y ThijsNL da la sorpresa (para mal): segunda fase de grupos del Mundial Hearthstone

Amnesiac gana y ThijsNL da la sorpresa (para mal): segunda fase de grupos del Mundial Hearthstone
0 Comentarios
Publicidad

Junto con Bbgungun y DrHippi, Amnesiac y ThijsNL son algunos de los favoritos del Mundial de 'Hearthstone', pero mientras que el primero se verá las caras con el señor de los pelos de colores, ThijsNL ha sufrido de lo lindo frente a Jasonzhou y pasará al grupo de los perdedores para la próxima eliminatoria.

Los mazos habituales se dieron cita en una segunda fase de grupos en la que sólo el Sacerdote de Hamster contra Che0nsu fue la nota discordante. No sirvió de mucho, como cabía esperar, y es que aunque ha sido una jornada en la que Miracle Rogue ha demostrado que sigue tan viva como siempre, el Cazador de secretos, el Chamán y las distintas versiones del Guerrero siguen siendo la opción más recomendable.

El ejemplo más claro de este último lo tuvimos en el último enfrentamiento, en el que Pavel y ... se vieron las caras con una lluvia de chapas en un mirror Guerrero y el bueno de C'Thun decantó la partida hacia el americano pese una gran suma de armadura del ruso. La suerte, la habilidad y los nervios, hicieron el resto.

Thijs vs Jasonzhou

che0nsu vs Hamster

Amnesiac vs Yulsic

Pavel vs hotMEOWTH

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio