Compartir
Publicidad

Sondius es el héroe de Starcraft que no esperabas ver en Heroes of the Storm

Sondius es el héroe de Starcraft que no esperabas ver en Heroes of the Storm
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Decir que nadie esperaba la llegada de Sondius (Probius en territorio anglosajón) es quedarse cortos, y no precisamente porque su tráiler de presentación haya llegado sin previo aviso, más bien porque la simpática sonda de recolección poco o nada tiene que ver con el resto de héroes de la plantilla.

Con este nuevo integrante de apoyo de 'Heroes of the Storm' tendremos la posibilidad de aumentar las defensas de las zonas más peligrosas del mapa a base de colocar torretas y pilones que nos servirán para aumentar la visibilidad del mismo en zonas en las que no estemos. Os dejo con el trailer que muestra sus principales características.

Además de los citados pilones que nos ayudarán a regenerar maná (podremos tener dos activos a la vez), con Sondius tenemos estas habilidades básicas y heróicas:

  • Pulso diruptor: ráfaga de energía de 150 de daño.
  • Fisura de transposición: fisura que tarda 1,25 segundos en cargar y ralentiza un 20% a los enemigos cercanos durante 9 segundos. Si las detonamos disparando un pulso disruptor realizaremos 261 de daño.
  • Cañón de fotones: torretas de fotones que infligen 95 de daño por segundo y duran 11 segundos. Deben estar situadas cerca de un pilón para funcionar.
  • Habilidad heroica: sobrecarga de pilón aumenta el tamaño de los pilones y les permite atacar por 110 de daño durante 10 segundos. También les otorga escudo permanente del 50% de su salud máxima.
  • Habilidad heroica: una barrera de energía de 4 segundos que se desplaza hacia adelante. 64 puntos de daño por segundo y ralentización del 80% para el que entre en contacto con ella.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos