Compartir
Publicidad

Hunterace se alza con el HCT Italia y confirma su insultante regularidad en Hearthstone

Hunterace se alza con el HCT Italia y confirma su insultante regularidad en Hearthstone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El HCT Italia de Hearthstone ha demostrado que, aunque teníamos claro que el futuro del juego en Europa pertenecía al noruego de Nordavind Casper "Hunterace" Notto, el presente también es suyo. Su victoria le convierte en el jugador más en forma del planeta y en un jugador en seguir en todo el panorama internacional de los esports.

AKAWonder se vuelve a dar contra la maldición del Top 8

No pudo ser. El español Esteban "AKAWonder" Serrano logró colarse una vez más en un Top8 de un torneo HCT tras el logrado en marzo en Toronto y el pasado mes en la Dreamhack de Suecia, demostrando su gran estado de forma, pero sucumbiendo de nuevo frente a la maldición del Top 8 como el mismo jugador ha declarado en Twitter.

El ejecutor no fue otro que el joven noruego Casper "Hunterace" Notto. 20 minutos le bastaron al niño maravilla del Hearthstone europeo pasó por encima del Pícaro Miracle por doble partida y Mago Burn del balear gracias a su Mago, un Druida Malygos muy poco interactivo que venció en siete turnos gracias a un diabólico rampeo y a un Paladín Impar.

Victoria remontando un 2-0

La lucha por el título se redujo al finlandés Alvar "Vardu" Dürr contra el ejecutor de AKA, Hunterace. El primer enfrentamiento de la final fue el Sacerdote Mindblast de Vardu contra el Pícaro Impar de Hunterace. Los dragones de costes altos le dieron victoria a un Vardu que sobrevivió a los tempranos envites de la baraja agresiva.

Ambos jugadores cambiaron de tercio en la segunda partida, Hunterace buscando pasar otra baraja como su Mago Burn y Vardu de manera obligada al haberlo hecho en la anterior partida con su Sacerdote. El Druida Malygos del finlandés puso el 2-0 en la final con un combo de los que duelen. Se repuso el noruego con una victoria asequible de su Paladín Impar sobre el Pícaro rival, logrando el aire necesario y esquivando la derrota.

Tras salvarse en dos ocasiones con el topdeck de dos Ventiscas con el Mago, Hunterace puso un empate en el marcador que y dejó todo dispuesto para un espejo de Pícaros Impares. Tras unos primeros turnos casi calcados, el intercambio de golpes favoreció a un Hunterace que gracias a dos Sangres Frías y a Leroy, bajó 16 vidas al rival y se hizo con el trofeo.

La victoria en el HCT Seúl y los dos segundos puestos en Toronto y Alemania ya habían hecho que muchos se fijaran en el talento del noruego, quien ha conseguido ser regular en un juego donde es innegable que el RNG no suele permitirlo. Hay Hunterace para rato.

Hearthstone HCT Italia Cuadro de la fase final del HCT Italia. Batlefy.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio