Compartir
Publicidad

Hunterace, el chico maravilla del Heartstone europeo, es el primer Master de la historia

Hunterace, el chico maravilla del Heartstone europeo, es el primer Master de la historia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un año, un nombre resuena con fuerza en la escena internacional de Hearthstone. Casper "Hunterace" Notto es el hombre del momento en el juego de cartas de Blizzard tras lograr ser el primer jugador en llegar a los 150 puntos HCT, o lo que es lo mismo, ser el primer Master del nuevo sistema competitivo de Hearthstone que se instauró este mismo año.

Los jugadores profesionales de Hearthstone llevaban bastante tiempo buscando un entorno competitivo más estable y organizado. La respuesta de Blizzard ha sido este nuevo sistema de recompensas y reconocimiento de los nuevos jugadores busca premiar la consistencia, y si algo tiene Casper es consistencia.

Todo el mundo a rueda del noruego

Master HCT Hunterace es el primer Master de una estrella, restando aún gran parte de la temporada.

Este joven noruego venció en las recientes paradas HCT de Seúl e Italia, además de dos segundos puestos en Toronto y Alemania. Por si esto fuera poco, su dominio en el juego con rango le aporta otra fuente constante de puntos para el ranking mundial. En un juego que cuenta con la aleatoriedad de los robos y de ciertas interacciones, no se había visto una regularidad similar desde Pavel Beltukov y su victoria en el Campeonato Mundial de 2016, para posteriormente hacerse con los torneos de invierno y verano de 2017 en Europa.

Gran parte de la vida de Casper orbita alrededor de Hearthstone, incluso se divierte con el juego cuando no está compitiendo, tal y como confesó hace un tiempo en una entrevista para Red Bull: "Soy un jugador muy competitivo y competir es casi todo lo que hago. Pero cuando me tomo un descanso me encanta 'memear'. Cuando no estoy jugando a Hearthstone me gusta ver a gente intentar cosas muy locas y me encanta jugar mazos meme".

Hunter El dorado domina su palmarés. Liquipedia.

Su reciente top 4 en el HCT de Japón le acaba de conceder esos puntos que le faltaban para estrenar este sistema y esperar a que más compañeros cumplan con los objetivos. El objetivo del noruego está claro y no es otro que alzarse como campeón mundial de Hearthstone. Una tarea para la cual está más que preparado y que supondría sellar de manera definitiva su dominio en la escena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio