Compartir
Publicidad

Ha llegado la hora de nerfear a Yogg-Saron, y no será la única carta de Hearthstone en cambiar

Ha llegado la hora de nerfear a Yogg-Saron, y no será la única carta de Hearthstone en cambiar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varias semanas en las que ciertos tipos de mazos se habían hecho con el control absoluto del metajuego de 'Hearthstone' y habían empezado a dominar los torneos, Blizzard ha salido al paso para anunciar una nueva actualización que cambiará algunas de sus principales cartas.

Llamada de lo salvaje, Ejecutar, Sargento Abusón, hay nerfeos para todos, pero el más importante de todos es el que frenará (en cierta medida) la eficiencia de Yogg-Saron. Siete cartas en total serán las que se verán modificadas en el próximo cambio, planeado para aterrizar antes de los Last Call del Campeonato de 'Hearthstone'.

El cambio importante en Yogg-Saron será la posibilidad de que este sea destruido, silenciado, transformado o vuelva a la mano de su dueño y, en ese preciso instante, la fiesta de hechizos aleatorios se frene por completo. No es un cambio muy radical pero ayudará a no encontrarnos con situaciones inverosímiles.

En el resto de cartas, nada que parezca descabellado, cambios muy normales y lógicos que, en el caso de las primeras, ayudarán a equilibrar un poco el inicio de partida, y en el caso de Llamada de lo Salvaje, bueno, era cuestión de tiempo que sucediese. La más radical parece ser Cargar, pero tampoco es una carta con la que suela cruzarme mucho, así que no creo que levante muchas críticas. Las tenéis todas a continuación.

Ejecutar
Cargar
Muerdepiedra
Tuskarr
Sargento
Salvaje
Yogg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio