Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo mazo de Guerrero Piratas es una casualidad improbable

El nuevo mazo de Guerrero Piratas es una casualidad improbable
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El reciente nerf al Hacha de Guerra Ígnea que acaba de llegar a Hearthstone levantó a la comunidad en armas para alertar de que la curva del Guerrero Piratas había muerto y que la carta pasaba a ser de las peores de su tipo y coste. Todo hacía prever que una de las clases más potentes del estilo de juego agresivo bajaría enteros, pero esta es de esas contadas ocasiones en las que peor es mejor.

No hay mal que por bien no venga

El arma básica de toda baraja de Guerrero pasa de costar dos cristales de maná a tres, haciendo que solamente quede el Golpe Heroico como carta importante en ese número. El Príncipe Keleseth es un esbirro legendario 2/2 por dos manás salido en Caballeros del Trono Helado, la más reciente que si no hay cartas de coste dos en el mazo, realiza una mejora +1/+1 a todos los esbirros del mismo y muchos profesionales están retocando barajas de Guerrero Piratas para dar cabida a esta mecánica que aunque ralentiza el tempo del arquetipo, puede encontrar acomodo dentro del previsiblemente fuerte midrange.

James "Jambre" Brennan, reconocido jugador británico de Hearthstone que destaca por su inventiva al crear barajas de demostrada eficacia como el UK Paladín que tanto se juega desde hace unos meses tanto en torneos como en ladder, es quién se está llevando todos los méritos de esta nueva baraja con la que ha llegado incluso a hacer top 100 en leyenda en Europa.

Multitud de cartas pueden encontrar hueco en este mazo si se apuesta por alargar de manera definitiva el intervalo de turnos necesarios para ganar. Los profesionales se encuentran ahora mismo intentando dar con un mazo que refine lo mostrado por Jambre, pero lo cierto es que todo apunta a que puede ser más que jugable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos