Publicidad

Los mejores personajes de Brawl Stars sin su habilidad estelar

Los mejores personajes de Brawl Stars sin su habilidad estelar
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La habilidad estelar de los brawlers es algo que requiere bastante tiempo, dinero o ambas para conseguirla y muchas listas de mejores personajes la tienen demasiado en cuenta. Así que hemos decidido crear una nosotros mismos de los 10 mejores brawlers sin tener en cuenta su habilidad estelar.

Recordad que elegir cualquiera de los personajes que nombramos a continuación no os va a dar la victoria automáticamente. Se trata de brawlers muy versatiles que os van a funcionar en casi todos los modos de juego y en cualquier tipo de mapa pero siempre puede haber otro personaje que destaque por encima de otro en un mapa o modo específico.

10. Darryl

Darryl Skin Default

Con el nerfeo que ha sufrido recientemente, Darryl está en la lista por los pelos. Su ultimate tarda ahora 10 segundos más en cargar. De 20 a 30 y Darryl depende en un 80% mínimo de tener disponible esta habilidad. Aún así es un personaje que puede hacer mucho daño y su ultimate le da una movilidad perfectar para entrar y salir cuando le plazca de la batalla.

9. Penny

Penny Skin Default

El control de área es muy importante en este juego prácticamente en cualquier modo, quizás algo menos en atraco, y la torreta de Penny hace un trabajo fantástico al respecto. Su ataques normales no hacen tanto daño pero está el plus de que las monedas que se esparcen al impactar con un enemigo hacen daño a los rivales que se encuentren cerca.

8. Rico

Image

La única debilidad de este personaje es su escasa vida por lo que hay que saber mantener las distancias, algo que no te debería resultar difícil gracias a su gran alcance. Además, gracias a los rebotes de sus balas podrás presionar más a los rivales que se intenten esconder.

7. Nita

Nita Skin Default

Su gran cantidad de salud y su buen alcance hacen de Nita de los personajes más equilibrados para batallar en cualquier modo. Además, su oso es perfecto tanto para acabar con enemigos con baja vida como para derribar alguna torreta molesta. Que además ya os aseguro que vais a ver muchas.

6. Leon

Leon Skin Default

Vamos a ser claros. Leon es todo un grano en el culo y puede dar la vuelta a la partida gracias a su invisibilidad. Sin embargo, es bastante débil en cuanto a vida y mantienes tu atención en él no es tan difícil de parar. En el actual mete de torretas no es tan bueno como antes, pero sigue siendo una opción muy buena gracias al enorme daño que hace.

5. Jessie

Jessie Skin Default

Sus bolas de energía hacen mucho daño, tienen buen alcance y encima rebotan en tus enemigos. Por si fuera poco tiene una torreta que viene de perlas para controlar el área y dar el coñazo al equipo rival. Eso sí, los tanques le pueden dar más de un problema.

4. Brock

Brock Skin Default

Casi sin duda, el mejor brawler a larga distancia. Poco se puede decir de este personaje, va directo al grano. Lanza cohetes que llegan lejos y hacen mucho daño. ¿Que es un ataque muy lineal? No pasa nada, su ultimate lanza varios misiles en área que suerte para esquivarlos.

3. Barley

Piel Gratis Do Barley No Brawl Stars

Ya lo he dicho varias veces: el control de área es de lo más importante en el juego y Barley lo hace tremendamente bien. Gran alcance, buen daño y gracias al fuego que se queda con cada disparo te aseguras que los rivales no pisen donde no quieres.

2. Spike

Spike Skin Default

El pequeño cactus, salvando su escasa vida, es una máquina de matar.es rápido, su ataque puede dañar tanto en línea recta como en área y el poder hacer daño y relentizar al enemigo con su ultimate lo hacen casi el mejor brawler del juego. Una opción más que segura a utilizar.

1. Pam

Pam Profile 332x300

Un número uno que quizás os sorprenda un poco pero este híbrido de tanque y healer que además hace un daño muy considerable es la opción más versatil que podéis encontrar. Y como veis, también tiene su propia “torreta” con la que curarte a ti y a tus aliados. Es el meta de las torretas y Pam la está encabezando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir