Compartir
Publicidad

Guía Fortnite: piezas de rompecabezas, teléfonos y todos los desafíos de la semana 8 (Temporada 8)

Guía Fortnite: piezas de rompecabezas, teléfonos y todos los desafíos de la semana 8 (Temporada 8)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Fortnite' se asoma al final de la Temporada 8 con la semana 8 de desafíos y, con ella, vuelven a la carga los retos más divertidos con búsquedas de piezas de puzle o llamadas telefónicas a cadenas de comida rápida. Sí, has leído bien, esta vez no hay reciclaje del reto de los campamentos pirata.

A continuación os dejamos un guía con mapas y consejos para completar todos los desafíos de la semana 8. Recordad que todos los desafíos deben completarse y terminar la partida para que suban al marcador, así que calma y esperad a que todo termine antes de saltar a por el siguiente reto. Atentos también a la afluencia de jugadores en las zonas relacionadas con los desafíos, porque puede ser un hervidero durante los primeros días.

Desafíos semana 8 de la Temporada 8

Desafíos gratuitos

  • Busca el tesoro de Oasis Ostentoso: aquí os dejamos una guía con mapa y vídeo para completarlo. Deberéis encontrar mapa y tesoro en dos fases. La primera os llevará a Oasis Ostentoso, donde en un callejón al lado de una verja encontraréis el mapa. En él comprobaréis que para conseguir la estrella hay que viajar hasta la zona más al sur de la pista de aterrizaje de Aeródromo Ártico.
  • Usa máquinas expendedoras en partidas distintas: toca encontrar y utilizar tres máquinas expendedoras en partidas distintas. Como ya no hay que utilizar objetos para pagar, toca ser lo más rápidos posible para encontrar una y utilizarla antes de que desparezcan.
  • Inflige daño a enemigos usando al menos un globo: deberemos hacer un total de 100 puntos de daño a enemigos utilizando uno o más globos. Más puñetero que complicado por el hecho de tener que encontrar los globos, pero fácil de alcanzar el límite impuesto con cualquier arma.

Desafíos del Pase de Batalla

  • Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas: he aquí uno de los complejos de esta semana, ya que requiere pasear por el mapa buscando siete piezas de puzle. Recorrer el río para encontrar todas las que necesitas parece la mejor opción, pero os dejamos una guía con mapa y vídeo para completarlo.
  • Marca números de teléfono: aquí os dejamos una guía con mapa y vídeo para que encontrar los teléfonos gigantes sea coser y cantar. Al ser un desafío por fases primero tocará llamar a Durr Burger desde el teléfono al oeste de Latifundio Letal y luego al de Pizza Pit al este de El Bloque.
  • Elimina a enemigos en Socavón Soterrado o Aterrizaje Afortunado: el típico desafío de eleminar rivales en dos sitios distintos y la misma estrategia de siempre, buscar un modo de juego con respawn para conseguir las tres eliminaciones necesarias sin rompernos mucho los cuernos.
  • Elimina a un enemigo desde al menos 50m de distanca: cerramos con otro desafío de combate que nos pide dos eliminaciones desde cierta distancia. Aquí misma estrategia, entrar en modos como Navegante Magistral y ponernos a disparar como locos hasta que consigamos acabar con un par de pazguatos desde una distancia prudencial.

Desafío Descubrimiento de la semana 8

Aquí te mostraremos la guía con mapa y vídeo para encontrar el estandarte secreto de la semana 8 cuando esté disponible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio