Compartir
Publicidad

Clash Royale: los mejores mazos para destrozar rivales en el Desafío del Crown Championship

Clash Royale: los mejores mazos para destrozar rivales en  el Desafío del Crown Championship
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este domingo se celebran las finales del Crown Championship y, para celebrarlo, Supercell ha puesto a nuestra disposición (previo pago de 10 gemas, aunque la primera entrada es gratuita) el Desafío de las finales del Crown Championship de 'Clash Royale'. Un reto con 20 encuentros por delante y un buen puñado de jugosos premios en forma de monedas, cartas y cofres.

Como ya habrás imaginado, el reto no es precisamente coser y cantar, así que hemos querido echaros un cable con varios mazos que, con algo de suerte, os pueden ayudar a que el desafío se haga algo más llevadero. Una guía de mazos para el Desafío Crown Championship con la que, esperemos, cosechéis una victoria tras otra.

Monta y Cohete

Rockethog

Lo que he visto durante mis partidas es que, por lo general, el meta del desafío está centrado en barajas muy rápidas que requieren actuar rápido, tanto en defensa como en pegada. Mini Pekka y Montapuercos son las opciones perfectas para tener controladas ambas con un gasto comedido, siendo el resto de cartas las ideales para apoyarlas.

Los combos son de sobra conocidos, Gólem de hielo con el Monta empujándolo, Cohete borrando unidades a la altura del puente, Espíritu distrayendo y frenando mientras el Mini Pekka reparte leña. Ciclos rápidos e intentar apabullar al rival con ataques constantes.

Trío de mosqueteras

l

Sí, ya sé que contradice un poco lo dicho antes sobre los ciclos rápidos, pero nadie puede resistirse a un buen Trío de Mosqueteras. La Pandilla de duendes y la Horda como defensa siempre pueden ceder a un buen contraataque en el que el Gólem de hielo o el Minero actúen como tanques que atraigan la atención de la torre, pero la buena noticia es que hasta el Ariete puede servirte como defensa para marear al enemigo.

En ataque, misma estrategia, con las Mosqueteras saliendo desde atrás y la Descarga preparada para intentar minimizar el daño a todo lo que vaya delante, especialmente si es el Ariete empujando al Gólem. Tienes buenos ataques y muchas opciones en defensa, así que lo que te sobran son excusas.

Log Bait

Logbait

Cerramos la guía de mazos con un clásico indiscutible que, sin embargo, no funciona lo más mínimo sin la estrategia adecuada. Que sea un mazo barato no significa que debas tirar el elixir como un loco, lo que tienes ante ti es un mazo que debes jugar con mucha cabeza y que, en el mejor de los casos, irá picoteando la torre rival hasta conseguir tumbarla. Nada de ir a por las tres coronas, céntrate en defender bien.

Para ello hay que aprender a aprovechar oportunidades como lanzar Barril y Pandilla por el carril contrario respecto al que acaban de lanzar un Gólem, mantener viva siempre a tu Princesa protegiéndola de los enemigos con el Espíritu y conseguir que el Caballero arrastre enemigos hasta el centro de tu campo para maximizar el daño. El resto es tener calma, leer bien los ataques de tu enemigo e intentar quedar siempre por encima a la hora de gastar elixir. Requiere práctica, pero es casi infalible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos