Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía del Ariete de Batalla: los mejores mazos y estrategias para conseguirlo
Guías para principiantes

Clash Royale, guía del Ariete de Batalla: los mejores mazos y estrategias para conseguirlo

Publicidad
Publicidad

'Clash Royale' nos tenía una sorpresa preparada para hoy, la llegada del Ariete de Batalla al grupo de cartas que podremos conseguir a partir de la Arena 6. Pero ceder una alternativa al Montapuercos tan interesante a sólo unos pocos sería una pena, así que también podrán conseguirla todos aquellos que superen el nuevo desafío de arietes de batalla.

Merece la pena invertir algo de tiempo en conseguirlo, porque es una de esas unidades que pueden acabar reportándonos muchas alegrías y ya desde su llegada a cedido hueco a más de un combo muy satisfactorio. En esta guía te contamos cómo conseguir el Ariete de Batalla y qué mazos y estrategias utilizar para superar el desafío.

Guía del Ariete de Batalla
Image 2

El Ariete de batalla es una carta de puntos de elixir que nos permitirá atacar a las torres en una carga directa capaz de doblar su daño. Además, una vez eliminada dejará caer dos bárbaros que seguirán luchando contra lo que sea que se hayan chocado.

Se podría decir que es la mezcla perfecta entre el Montapuercos y el Príncipe, así que no sería de extrañar verlo con bastante asiduidad durante las próximas semanas.

Además admite todos los combos que ya conocemos al dedillo con el resto de unidades de carga, ya sea el Hechizo de hielo, el apoyo del Mago o alguna otra unidad de velocidad media que le sirva de apoyo o distracción.

A continuación os dejamos con todas las estadísticas del Ariete de batalla en su primer nivel, aunque si tenéis algo de maña y suerte el desafío del Ariete de batalla os proporcionará nuevas cartas con las que subirlo de nivel una vez pasemos de la quinta victoria.

Vida

430

Daño (carga)

280

Daño

140

Objetivo

Estructuras

Velocidad

Media

Alcance

Cuerpo a cuerpo

Nivel inicial de Bárbaros

3

Vida inicial de Bárbaros

363

Ataque inicial de Bárbaros

90

Mazos para el Desafío del Ariete de Batalla
Image 1 1

Lo primero que deberéis tener en cuenta al crear vuestro mazo para el desafío es que el oponente también tiene en su poder un Ariete de batalla, así que lo primordial es intentar frenarlo. Las dos mejores opciones para hacerlo, ya que además nos aportan una gran capacidad defensiva, son Lápida y Torre bombardera. Aguantadlas hasta que lo veáis llegar para redirigir su ataque y evitar que el Ariete enemigo caiga sobre nuestras torres.

Además el resto de jugadores habrán pensado lo mismo que vosotros: "hay que frenar ese Ariete", así que resulta primordial tener una segunda unidad de victoria como el Montapuercos. A nivel defensivo Tronco y Ejecutor parecen las unidades más recomendables, así que procurad no olvidaros de ellas al crear vuestro mazo.

Os dejo con el que hemos utilizado nosotros y algunos vídeos que os servirán para haceros una idea de lo que os espera en el desafío y cómo superarlo con distintos combos y estrategias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio