Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Barril de esqueletos
Guías para principiantes

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Barril de esqueletos

Publicidad
Publicidad

Volvemos a nuestra guía de cartas de 'Clash royale' para rendirle homenaje a la última unidad en llegar al juego de Supercell, el polifacético Barril de esqueletos, una fantástica carta aérea que igual te tumba una torre que te despista a un Dragón infernal a punto de hacer lo propio.

Para aquellos que ya la hayáis conseguido, ahí van unas cuantas combinaciones con las que intentar sacarle el mejor partido, así como una guía para utilizar el mazo tanto en ataque como en defensa. Si ya tenéis el elixir preparado, aquí tenéis los mejores mazos del Barril de esqueletos.

Barril Pekka (demasiado bonito para ser verdad)

Pekka

Empezamos con una de mis combinaciones preferidas, la fragilidad del Barril de esqueletos con el portento del poderosísimo Pekka. Además de que este último nos vale como tanque, tenemos dos más que nos servirán como distracción, el Minero y el Gólem de hielo. Si torres y enemigos están despistados, la torre no tardará en caer.

La clave está en que la distracción permitirá que tropas más débiles pero igual de peligrosas como los Esbirros y los Murciélagos sirvan en bandeja la torre del rival. Además, estos también nos pueden servir de cebo para los hechizos y, si estamos apurados, serán de gran ayuda en defensa.

Megacaballero y Barril

Mega

Otra combinación letal, y es que el nuevo tanque ya es una de las cartas favoritas del actual metajuego por razones obvias. El Megacaballero nos sirve de distracción tanto a la hora de atacar como a la de defender, donde el Dragón infernal puede echar un cable para acabar con tropas pesadas.

Mientras dure la distracción, ahí están los Murciélagos y la Pandilla para acabar con la torre. Ojo también al segundo uso de esta última que, más allá de la defensa, nos puede servir para quitarle al enemigo el Tronco que está guardando para cuando reviente nuestro Barril de esqueletos.

Ataque aéreo

Air

Cerramos la guía con un mazo tan curioso como efectivo a base de tropas aladas. Tenemos a la flor y la nata del mundillo de los altos vuelos. Aquí Megaesbirro y Sabueso nos sirven de distracción para que el resto de amigos voladores tumben la torre, incluido el Barril de esqueletos.

Si la cosa se nos complica, ahí están los Esbirros y el Dragón infernal para hacer su trabajo, sólo tenéis que tener en cuenta que lanzarlos todos a la vez puede ser como ponerles una diana pidiendo a gritos Flechas o Descarga, así que tened un poco de paciencia antes de exponerlas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos