Compartir
Publicidad

Los terremotos han llegado a Fortnite, y con ellos el inicio de su siguiente gran evento

Los terremotos han llegado a Fortnite, y con ellos el inicio de su siguiente gran evento
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores sobre el nuevo evento de 'Fortnite' indicaban que no tardaríamos mucho en volver a ver un espectáculo como el vivido el pasado fin de semana. Ahora, a base de terremotos con un ruido que apunta a ser ensordecedor con el paso de las horas, confirma lo que muchos temían.

Si algo debe hacer Epic Games para seguir estando a la cabeza frente a competidores como 'Apex Legends', es precisamente no dar tregua, así que se ha puesto manos a la obra y ha iniciado el que se espera sea el gran evento de la temporada después del deshielo, una serie de terremotos que, según algunos, podrían suponer el siguiente cambio de mapa.

Al parecer los temblores se están produciendo cada cierto tiempo y, según lo que apuntaban las filtraciones sobre el evento, habrá un total de 50 que irán creciendo en magnitud hasta alcanzar su final. Es de esperar que, con el anuncio del retraso de la siguiente temporada que Epic ya comentó hace semanas (vacaciones del equipo, principalmente), el terremoto siga siendo un protagonista habitual durante los próximos días.

Lo que ocurrirá después, sin embargo, sigue siendo todo un misterio. De lo único que podemos estar seguros es que, como viene siendo habitual (y a diferencia del primer evento del cubo), será algo digno de vivir en directo. Hagan sus apuestas, porque la cosa promete.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio