Compartir
Publicidad

Un nuevo vehículo se acerca a Fortnite, y parece que podremos destrozar estructuras con él

Un nuevo vehículo se acerca a Fortnite, y parece que podremos destrozar estructuras con él
1 Comentarios
Publicidad

'Fortnite' sigue buscando soluciones para que aquellos usuarios que no acaban de dominar la construcción de estructuras puedan optar por otras opciones. Así que entre los anuncios que adelantan las novedades de la próxima semana se presenta el Quadtaclismo, el cuarto vehículo que llegará al juego.

Aunque sólo lo conocemos por su imagen y descripción, parece que la idea será contar con un quad para dos ocupantes con el que podremos acelerar para derribar estructuras o, como mínimo, atravesarlas. Eso sí, para conseguirlo primero tendremos que cargar el turbo igual que lo hacemos al derrapar con el carrito de golf.

El quad se sumará a todas esas ideas que han ido llegando para equilibrar las partidas. Desde tornados que nos lanzan por los aires hasta piedras que nos permiten atravesar estructuras de** madera, ladrillo y metal**.

La idea es que los anuncios que se hacen con el cambio de semana sirvan para preparar la llegada de novedades el miércoles de la siguiente, así que si tenéis ganas de Quadtaclismo, ya sabéis para cuándo esperarlo. A no ser que haya algún retraso previo porque Epic la lía, claro, que no es algo descabellado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio