Compartir
Publicidad

El mapa de Fortnite celebra el día de Navidad y despierta cubierto con un manto de nieve

El mapa de Fortnite celebra el día de Navidad y despierta cubierto con un manto de nieve
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final en Epic Games han pasado del progreso continuado de la nieve para cubrir de la noche a la mañana, por obra y gracia de Papa Noel, todo el mapa de Fortnite de una contundente capa de blanco. La Navidad ha llegado de golpe al escenario y lo que en un principio parecía un lento avance, se ha convertido en una ventisca repentina entre el Nochebuena y Navidad que ha dejado el mapa tiritando.

En un primer momento, solo la parte suroeste del escenario se encontraba cubierta por nieve, pero ahora se ha expandido a todas y cada una de las zonas, incluso a Oasis Ostentoso. Ni siquiera el paraíso de sol y playa de Fortnite se ha librado de ver cómo sus aguas cristalinas y sus dunas han quedado completamente desdibujadas por el blanco invernal.

Mapa Fortnite Nevado

Una primera teoría equivocada

Hace algunos días hablamos de cómo parecía que la nieve del juego de Epic estaba avanzando lentamente por el mapeado, algunas teorías apuntaban a que podía ser que estuviera previsto que a finales del año, con la culminación del evento de los 14 días de Fortnite, quedará completamente nevado. Sin embargo, hemos comprobado que en la desarrolladora también pueden pecar de impacientes y el plan definitivo era amanecer este 25 de diciembre poniendo el blanco de moda.

No se ha salvado ni un solo lugar, ni siquiera Balsa Botín aunque algunos jugadores esperaban que con el implacable avance del frío el agua terminase congelada. Estos usuarios tendrán que seguir esperando, porque el agua sigue como siempre -quizás algo más fresca- pero ni rastro de poder ver una remodelación del patinaje sobre hielo con disparos silbando a tu alrededor.

Balsa Botin Balsa Botín en Fortnite. Imagen de Juan Garro, vía Epic Games

La isla del modo creativo tampoco se ha salvado del manto invernal y también ha quedado completamente cubierta de nieve. De hecho, las construcciones que tuvieramos realizadas hasta entonces se han actualizado con los motivos navideños que también se han incluído en los edificios prestablecidos dentro de Fortnite.

Imagen vía Epic Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio