Publicidad

Fortnite: nuevos leaks muestran qué le podría pasar al mapa después del evento

Fortnite: nuevos leaks muestran qué le podría pasar al mapa después del evento
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras empezar a ver cómo los terremotos empezaban a crear grietas en el mapa de 'Fortnite', hoy nos hemos despertado con la noticia de varios leaks sobre el futuro aspecto de algunas partes del escenario. Avisamos, eso sí, que es uno de los leaks más sospechosos de todos los que hemos visto hasta ahora.

De la mano de un minimapa en el que aparentemente Alameda Aullante ha quedado quemada y un vídeo que muestra esa misma zona con una notable decoloración en los árboles (causa del fuego o de un otoño que no tendría demasiado sentido a día de hoy), parece que el terremoto podría llevar a un gran incendio.

En los leaks también se muestra el aspecto del ya mítico edificio de Pisos Picados, que quedaría destruido por completo a causa de los temblores. Una broma recurrente en cada evento de 'Fortnite' que empieza a no tener la misma gracia.

Por lo visto en los leaks, parece que el proceso para mostrarlos consiste en sacar los objetos que han encontrado en los archivos y colocarlos a mano en el mapa, de ahí que en la imagen del edificio veamos parte de desierto. Queda por ver hasta qué punto son acertados o si Epic guarda más sorpresas bajo la manga.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir