Compartir
Publicidad

Fortnite llegará a las tiendas en formato físico este noviembre

Fortnite llegará a las tiendas en formato físico este noviembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Battle Royale de Epic Games ha conseguido ser uno de los juegos más populares del planeta siendo un título gratuito disponible para ser descargado en multitud de plataformas. Millones y millones de jugadores han probado 'Fortnite' y ninguno de ellos lo han hecho tras llevarse una caja en una tienda, algo que será una posibilidad este otoño.

Lo cierto es que ya existía una versión física del juego, las cuales se venden a precios muy elevados en el mercado de segunda mano, si la caja mantiene el precinto. Sin embargo, dicho disco contenía únicamente el modo de juego original, 'Salvar al mundo' y no el Battle Royale añadido a posteriori.

No traerá 'Salvar al Mundo', su modo PvE

Ahora se plantea justo lo contrario: vender en las tiendas de videojuegos y grandes superficies copias de 'Fortnite: Battle Royale', sin contar en dicha caja con 'Salvar al Mundo'. 'Fortnite: Deep Freeze Bundle', tal y como han venido a llamar desde Epic Games al pack distribuido por Warner Bros, contendrá un aspecto, un parapente, un pico, una mochila y 1000 PaVos, la moneda del juego.

El juego saldrá a la venta el próximo mes de noviembre a un precio de 25 dólares (previsiblemente 25 euros en Europa) para Switch, PS4 y Xbox One. Además de aparecer en las tiendas, el pack también estará disponible en las tres tiendas digitales, pudiendo ser adquirido ahí. ¿Justo a tiempo para la próxima temporada o para un esperadísimo crossplay?

Fuente: dotesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio