Compartir
Publicidad

Fortnite: el evento Todo en Juego se retrasa, pero ya sabemos qué desafíos y objetos nos regalará

Fortnite: el evento Todo en Juego se retrasa, pero ya sabemos qué desafíos y objetos nos regalará
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Fortnite' quiere despedir la quinta temporada con un nuevo evento limitado llamado Todo en Juego, un pack de novedades muy suculenta que incluye un nuevo modo de juego, una skin exclusiva y una ronda de desafíos y premios en forma de experiencia y objetos cosméticos.

La buena noticia es que Todo en Juego está a la vuelta de la esquina. La mala que debía llegar mañana pero finalmente se retrasará al jueves 6 por un problema con el parche 5.40 que al parecer generaba problemas críticos con el control del juego. Una causa más que razonable para posponer la actualización.

Los desafíos, modos y regalos de Todo en Juego

Todoenjuego
  • Juega 10 partidas al modo La Huida - 5.000 puntos de experiencia
  • Haz 500 puntos de daño a enemigos que carguen con joyas - Grafiti de Comodín
  • Recoge una joya en 5 partidas distintas a La Huida - Rastro de dinero
  • Completa los 3 desafíos - Pico palanca

Junto a los desafíos llegará el modo La Huida, en el que deberemos robar unos cajones de suministro con forma de caja fuerte y escapar de la zona, pero la gran baza es la skin Comodín, un nuevo personaje que podremos customizar modificando los símbolos de la baraja francesa que aparecen en su máscara.

Junto a él el prometedor gancho, una nueva herramienta con unos 15 usos que nos permitirá lanzar un desatascador para engancharnos a cualquier estructura y llegar a ella en cuestión de segundos. Lo ideal para intentar coger desprevenido a un oponente tras haberse construido una monumental torre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio