Compartir
Publicidad

Fortnite empieza a sacar ceniza y parece que el volcán se prepara para su erupción

Fortnite empieza a sacar ceniza y parece que el volcán se prepara para su erupción
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los elementos más característicos de la imagen con la que 'Fortnite' ha presentado su Temporada 8, además de la calavera que apunta a la temática pirata, es el volcán que aparece en la parte inferior y que podría ser el gran protagonista del nuevo cambio de mapa.

Gracias a las últimas filtraciones sabíamos que algunas zonas del escenario quedarían en mal estado por culpa del terremoto que llevamos viviendo varias semanas. También que Alameda Aullante acabaría siendo pasto de las llamas y acabaría con la arboleda que le caracteriza. Lo que no sabíamos es que íbamos a empezar a vivir ese cambio ya.

Aquellos que se aventuren ahora por la zona encontrarán un panorama algo distinto. Del suelo está empezando a aflorar ceniza que, ya sea de la mano de El Prisionero o del volcán que se nos viene encima, podría acabar destruyendo esa olvidada parte del mapa.

Si habrá un evento implicado en ello o no, lo sabremos entre hoy y mañana, ya que 'Fortnite' realizará el cambio a la Temporada 8 y, para entonces, ese cambio ya debería haberse producido. Sería la situación ideal, claro, el poder vivirlo en directo, pero viendo cómo se nos echa el tiempo encima, lo más probable es que esa evolución del mapa la veamos a través de un vídeo de presentación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio