Compartir
Publicidad

Ya está disponible el documental sobre LOLiTo FDEZ que narra su ascenso a fenómeno de masas

Ya está disponible el documental sobre LOLiTo FDEZ que narra su ascenso a fenómeno de masas
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LOLiTo FDEZ acaba de estrenar un documental en su propio canal de YouTube. El vídeo pertenece a la serie Domino’s Originals, dentro de la rama enfocada a los videojuegos de la cadena de pizzas, y narra el meteórico ascenso del jugador hasta convertirse en un fenómeno de masas. El documental cuenta con el testimonio de otros conocidos miembros de la comunidad como Guillermo “Willyrex” Diaz, David “TheGrefg” Cánovas o Rubén “ElRubius” Doblas.

El documental se ha grabado a lo largo de 2018, en donde LOLiTo ha estado acompañado en su día a día para poder conocer en profundidad a la persona más allá de los focos y las cámaras. Además, también han viajado junto al creador de contenido a Los Ángeles y a Polonia para seguir sus participaciones en torneos contra influencers y los mejores del mundo.

Fortnite: un antes y después

Pocas dudas caben de que Fortnite fue vital para la carrera de LOLiTo, pero su destreza como jugador le granjeó un puesto entre los más vistos en toda España y el mundo. Aunque su nivel de juego no puede compararse con otros jugadores profesionales, su última experiencia de Katowice Royale no fue muy fructífera, sí que ha demostrado contar con una habilidad sobresaliente.

Antes de conocer la fama y tener a miles de espectadores siguiéndole día tras días, LOLiTo se labró cierto nombre en algunas comunidades más pequeñas de juegos donde la destreza a la hora de apuntar también era indispensable. Sus primeras retransmisiones se remontan a más de cinco años atrás con H1Z1 y Rust como principales protagonistas.

A pesar de que el prestreno se realizó en una sala de cine ante 500 personas, ahora se enfrente a la verdadera prueba de fuego –la que le someterá al juicio de millones de espectadores- en su propio canal de YouTube. Las expectivas son altas y LOLiTo ya ha comentado por redes las ganas que tiene de poder mostrar el trabajo realizado.

Como hemos mencionado, el documental forma parte de Domino’s Originals –enmarcado dentro de Domino’s Gaming- y ha sido realizado con la colaboración de varias entidades: Arena Media, VIZZ y NOOB con la producción de Webedia, la plataforma de global de marcas de medios y talentos francesa, a la cual pertenece Xataka esports.

Imagen vía Domino's Originals

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio