Compartir
Publicidad

ElRubius quiere organizar el mayor torneo de influencers de Fortnite

ElRubius quiere organizar el mayor torneo de influencers de Fortnite
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que Fortnite se fue de madre. Una cosa es superar en espectadores en Twitch en Occidente a otros fenómenos como PUBG o a juegos históricos como League of Legends y otra es trascender el medio como demuestra el directo con el rapero Drake del streamer de moda, Ninja. Ahora es uno de los youtubers más importantes del mundo el que quiere subirse a la ola del Battle Royale de Epic Games: ElRubius.

Fortnite unirá a 100 leyendas de Youtube

Un mensaje en Twitter publicado la pasada noche por el propio Rubén lo dejó claro: "Quiero juntar a 100 Youtubers TOP de habla hispana para reventarnos en Fortnite". Según confirma, ya habría varios históricos de la plataforma apuntados y anima a youtubers de todas las épocas a participar. Un duelo entre DJ Prieto y AngelySaras en Flush Factory mientras RicharBetaCode les campea es algo de obligada visión.

El "torneo" cuenta con el beneplácito de Epic Games, desarrolladores del juego, ya que ElRubius ha confirmado que le van a proporcionar la herramienta para crear partidas personalizadas y poder organizar al centenar de youtubers. La incógnita es el modo espectador, funcionalidad aún en pañales en Fortnite.

Con todos esos participantes, tan sólo faltan las voces que amenicen semejante espectáculo. Todo apunta a que sería la dupla vasca conocida por poner voz a los deportes electrónicos en este país formada por Ibai Llanos y Ander Cortés quienes "castearían" el evento. "Estáis invitadísimos los dos", respondió Rubén al ofrecimiento de los vizcaínos de comentar la partida.

Aún no conocemos la fecha ni los integrantes, pero si uno de los mayores youtubers e influencers del planeta dice que "pinta bastante interesante", habrá que creerle. Lo que está claro es que Fortnite está manteniendo un idilio con los influencers que casi ningún juego había logrado hasta la fecha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio