Publicidad

Diamantes Brutos, el torneo de Lolito, logra 750 000 espectadores contra LEC, OWL e IEM Katowice

Diamantes Brutos, el torneo de Lolito, logra 750 000 espectadores contra LEC, OWL e IEM Katowice
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer era un día con muchos eventos en los deportes electrónicos. Tanto League of Legends como Overwatch tenían a sus ligas más importantes como la LEC y la OWL, el Major de CSGO de Katowice está concretando los equipos que pasarán a la fase de leyendas y el fenómeno Apex sigue viento en popa. Sin embargo, todos fueron superados en espectadores por un torneo de Fortnite organizado por Lolito.

Con más de 20.000 euros en premios y una fórmula que ya hemos visto en más torneos como es la de unir a creadores de contenido con jugadores de primer nivel de Fortnite, Diamantes Brutos logró ser el evento más visto de Twitch. Cerca de 200.000 espectadores se pasaron por el canal del youtuber afincado en Andorra en el punto álgido del mismo, pero también dispusieron de alternativas como los streamings de gente como ElRubius.

Hasta futbolistas del Barcelona se animaron a ver el torneo

Los premios se otorgaban por los puntos logrados por las parejas de jugadores a lo largo de una serie de partidas, un formato muy usual en Fortnite. Cerca de 750.000 espectadores entre Twitch y Youtube vieron como el cantante y productor Agustin Casanova y el jugador de Team Atlantis kejseR se hicieron con el primer premio.

Grandes números para un evento en el cual se pudo ver dúos como ElRubius y Naranj1to de Team Queso, Luh e xIsma de Giants o una mezcla tan extraña como la de Salvador Raya y Mongraal, estrella de Team Secret.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir