Compartir
Publicidad

Así de bien luce Fortnite en móviles en su primer vídeo con gameplay

Así de bien luce Fortnite en móviles en su primer vídeo con gameplay
0 Comentarios
Publicidad

Aunque no todos podrán echarle el guante cuando aterrice con el evento de invitación que han preparado para los usuarios de iOS, la versión de 'Fortnite' para móviles ya es casi una realidad y es muy probable que dentro de unas horas YouTube y Twitch empiecen a llenarse de vídeos con el juego.

Hasta que eso ocurra lo único a lo que nos podemos agarrar es al tráiler que ha publicado Epic, donde el juego luce de maravilla y parece estar a la par con lo que podemos encontrar en otras versiones. Pero ojo, no deja de ser un vídeo promocional, así que habrá que verlo moverse en manos de los usuarios antes de empezar a soltar los fuegos artificiales.

Como veis en la imagen de arriba, no parece haber demasiados cambios en lo que a controles se refiere más allá de lo controvertido de la pantalla táctil. Tenemos movimiento, botón de recarga, apuntado, saltar, agachar, construir... El mayor misterio de todos es cómo se traducirá eso a la hora de jugar, en sí será realmente cómodo o tocará tirar de mandos Bluetooth para poder disfrutarlo en condiciones.

Lo que no nos cuadra en absoluto es cómo tienen pensado unir a los usuarios de PC y los de consola con los de móviles. Si en el caso de los dos primeros ya hay una considerable diferencia, el abismo que separa a esos del control de una pantalla táctil es para tirarse de los pelos. Ojalá hayan pensado en una opción para que los jugadores de móvil puedan jugar sólo entre ellos, porque de lo contrario jugar desde ahí va a ser un suicidio asegurado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos