Compartir
Publicidad

Los tres delanteros elegidos para convertirse en TOTY en FIFA 18

Los tres delanteros elegidos para convertirse en TOTY en FIFA 18
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos ante la época de más movimiento en el FIFA18. En estas fechas es cuando salen las llamadas cartas TOTY, que son las mejores cartas de todo el juego y que están durante un tiempo limitado.

Este año el proceso de selección ha sido algo diferente. EA publicó una lista con los 55 jugadores que están nominados a este premio. Sin embargo, este año ha querido darle una vuelta a la elección de este jugador.

La votación ha sido repartida entre miembros de la comunidad, como Youtubers, aficionados y medios de comunicación. Estos votos han computado un 60% del total, por lo que, en gran medida, la selección final ha salido de las elecciones de este colectivo.

Pues bien, EA ha anunciado las tres primeras cartas TOTY de este año. A diferencia de lo que suele ocurrir, los tres primeros en ser desvelados han sido los delanteros. Normalmente suele ser el portero el primero y de ahí hacía adelante.

Ya tenemos la primera sorpresa

En esta ocasión, gracias al nuevo sistema de elección, hemos tenido sorpresa en las tres primeras cartas. Los elegidos para formar este tridente ofensivo han sido Harry Kane, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El portugués tendrá la mayor medía de los tres, por recibir el Balón de Oro. Con 99 de media es la mejor carta de todo el juego sin lugar a dudas. Su velocidad y su potente disparo hacen que este jugador pueda servir tanto de DC como de extremo.

En segunda posición tenemos a Leo Messi. La diferencia de media tampoco es demasiado elevada. El argentino tiene un 98, pero alcanza los 99 de control de balón. Con estas características, unidas a la aceleración y el regate, hacen de Messi un perfecto mediapunta para cualquier equipo.

Su precio no es nada asequible

Por último llega la gran sorpresa, Harry Kane. Su año le ha convertido en más que valido para este puesto, pero derrocar a Neymar nunca es algo fácil. El tiro y su elevada estatura le valen para ser letal dentro del área.

Estos jugadores estarán disponibles durante 24 horas y muy posiblemente el fin de semana vuelvan a estar disponible. Su precio no es asequible para todos los bolsillo, más de millón y medio Harry Kane y más de 5 millones Cristiano y Messi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio