Compartir
Publicidad

Javier Mascherano, ex jugador del Barcelona, entra en los deportes electrónicos

Javier Mascherano, ex jugador del Barcelona, entra en los deportes electrónicos
2 Comentarios
Publicidad

Los esports están llamando la atención de un público cada vez mucho mayor. Los deportes tradicionales son uno de los sectores que más están apostando por entrar poco a poco este mundo debido a la similitud que hay entre estos y ciertos juegos como el FIFA o el NBA.

Ya vimos como Piqué potenció la entrada del Barcelona en el mundo de los deportes electrónicos. Pues bien, parece que los esfuerzos del central español han provocado que algunos de sus compañeros se decidan a dar el paso y meterse en este sector también.

El futbol y los esports, cada vez más unidos

En esta ocasión le ha llegado el turno a uno de sus ex compañeros, Javier Mascherano. El argentino está jugando ahora mismo en la Liga China para el equipo de Dalian Yifang. Esto le ha liberado la presión que supone el fútbol de primer nivel y ha decidido invertir esa libertad en un proyecto relacionado con los deportes electrónicos.

Concretamente ha firmado una asociación con la agencia de deportes electrónicos América eSports Planet. Esta empresa se dedica a fomentar competiciones de videojuegos y deportes electrónicos la zona de América del Sur.

Mascherano considera que este sector está muy potenciado en ciertos lugares como Asia, Europa y Norteamérica. Sin embargo, el argentino cree que todavía puede expandirse mucho más en Latinoamérica y esa es una de sus misiones como nuevo miembro de la agencia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos