Compartir
Publicidad
Publicidad
Valve presenta a los dos nuevos héroes que llegarán a Dota 2
DOTA 2

Valve presenta a los dos nuevos héroes que llegarán a Dota 2

Publicidad
Publicidad

Justo al acabar la semifinal del lower bracket entre Team Liquid y LGD Gaming durante The International 7, Valve aprovechó para anunciar la llegada de dos nuevos héroes a Dota 2 con un tráiler de presentación, ¡el zorro armadillo y un hada!

El gato con botas, un zorro armadillo, un pangolín, un hada, una sílfide, Lilimon, Campanilla… son todos los nombres que nos vienen a la cabeza al ver a estos dos nuevos héroes. Lo cierto es que la llegada de Sylph se llevaba rumoreando desde hace algún tiempo, tras la aparición de referencias al personaje en el código fuente de Dota 2 en mayo de este mismo año.

Zorro

Con lo que muchos no contábamos es con dos nuevos héroes, aunque sí que es cierto que en The International 6 se presentó el Abyssal Underlord y poco después llegó el Monkey King con la Actualización 7.00. Al parecer forma parte de la nueva estrategia de desarrollo de nuevos héroes por parte de Valve, tal y como reveló el director de Team Secret, Matthew “Cyborgmatt” Bailey en su cuenta de Twitter.

Todavía hay muchas cosas por conocer sobre estos dos misteriosos héroes, lo que sí que sabemos es que llegarán como parte de la próxima actualización de Dota 2 llamada “The Dueling Fates”, probablemente poco después de The International 7 y de cara a la nueva temporada competitiva.

Sylph

Lo que sabemos hasta ahora de Sylph

Según la entrada oficial en la sección de contenido inédito de la Dota 2 Wiki:

  • Será una heroína de rango/ a distancia.
  • Probablemente un Espíritu del Viento o del Aire.
  • Sus habilidades serán: Grapple, Shadow Realm, Flash Powder y Will-O-Wisp.

*Estos nombres pueden ser temporales, nombres de código o pueden variar antes de su lanzamiento definitivo.

Vía | Dota 2.

Imagen portada | Gosugamers.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos