Compartir
Publicidad

La reestructuración de Navi con Dendi y General

La reestructuración de Navi con Dendi y General
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo unos días cuestionábamos el estado de forma de Navi haciendo un repaso a su trayectoria competitiva en el último año. El duro palo de no clasificarse para el Major de Boston, en el que además consiguió unos resultados pésimos le llevó a retirarse de la DreamLeague y a anunciar un cambio de rumbo en el equipo.

A través de su página web han publicado un comunicado donde explican que Danil “Dendi” Ishutin y Víctor “General” Nigrini son los pilares básicos del equipo, por lo que serán los dos únicos jugadores que continuarán en el mismo.

Navi

Por otro lado, expresan su gratitud a los tres jugadores que abandonan el equipo: Dmitry “Ditya Ra” Minenkov, Akbar “Sonneiko” Butaev e Ivan “Artstyle” Antonov por su contribución en el desarrollo de la organización, además de desearles toda la suerte del mundo en sus carreras profesionales de Dota 2.

La salida de Sonneiko es la que más llama la atención, ya que se trata de uno de los supports más cotizados de la escena. Con sus 9k de mmr en las tablas de clasificación mundiales, le van a llover las ofertas y no le costará encontrar un equipo potente dónde jugar.

Tabla

Se especula o a más de uno le gustaría que Sonneiko entrara en Team Liquid, que a pesar de tener a algunos de los mejores jugadores del mundo no está pasando por un buen momento y podría ser un soplo de aire fresco su llegada al equipo.

Y lo más factible sería que entrara por Sam “Bulba” Sosale ya que en los últimos días el propio jugador ha quitado de su cuenta de Twitter toda referencia a Team Liquid, en dos torneos han competido con el suplente en su lugar y su salida del torneo NothernArena posiblemente por los cambios que están por llegar.

Aunque también se rumorea la posible entrada del jugador Gh.god con el que han jugado de stand-in en los últimos torneos. Sea como sea, cualquiera de los dos jugadores que llegue a Team Liquid supondría dejar de hacer los locos cambios de rol que hemos presenciado últimamente con resultados nefastos.

  • Lasse “Matumbaman” Urpalainen (Carry)
  • Amer “Miracle” Al-Barkawi (Mid)
  • Ivan “MindControl” Borislavov (Offlaner)
  • ¿? (Support)
  • Kuro “Kuroky” Salehi (Support y Capitán)

Vía | Natus Vincere.

En Xataka eSports | ¿Quién le pone la pierna encima para que Navi no levante cabeza?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio