Compartir
Publicidad

Jerax, el jugador de OG lanza su propia marca de ropa

Jerax, el jugador de OG lanza su propia marca de ropa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo un día antes del lanzamiento de su propia marca de ropa, Jesse Vainikka, más conocido como”Jerax” y su papel como apoyo en el equipo OG, anunció en su cuenta de Twitter que estaba muy emocionado de mostrar su nuevo proyecto personal en el que lleva trabajando durante meses.

Y justo al día siguiente publicaba su sitio web: JeraX.gg, un lugar en el que cuenta su trayectoria y tiene su propia tienda. Actualmente con dos artículos en venta, una sudadera con capucha por 24,19 euros y una camiseta por 16,13 euros.

Jerax Sudadera
Jerax Camiseta

Pero lo realmente divertido son las descripciones:

  • Sudadera con capucha hecha con materiales de alta calidad, perfecta para el uso diario o las noches más frías. También tiene un efecto que pone celoso a tu amigo.
  • Representa a Jerax con esta camiseta única. Preguntas garantizadas por parte de tus amigos que no sabrán quién es Jesse, pero eso no importa porque vosotros sabéis quién y aún más que apoyan a su jugador favorito.

Si comparamos con Evil Geniuses que también vende sus camisetas, tienen la de “2EZ4RTZ” por 19,56 euros diseñada por Design by Hümans, mientras que Team Liquid vende sus camisetas en Jinx por 18,58 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos