Icefrog acaba de un plumazo con los 42 talentos de reaparición en la Actualización 7.06

Toca volver a estudiar Dota 2 con la gran cantidad de cambios generales y a objetos que nos ha traído la Actualización 7.06. Entre los ajustes más destacados está la eliminación de los tiempos mejorados de reaparición en el árbol de talentos de 42 héroes.

Cambios a héroes

Alchemist

  • Se ha reescalado el tiempo de recarga de la habilidad Mezcla Inestable de 16 a 22/20/18/16.
  • Se ha incrementado el área de efecto de la habilidad Mezcla Inestable de 175 a 200.
  • Se ha reducido la bonificación base de oro de la habilidad Avaricia de Greevil de 6/8/10/12 a 4.
  • Se ha incrementado la bonificación por stack de la habilidad Avaricia de Greevil de 3 a 4.
  • Se ha reescalado la bonificación de la habilidad Avaricia de Greevil de 12/20/28/36 a 16/20/24/28.

Ancient Apparition

  • Se ha incrementado su rango de ataque de 600 a 675.
  • El modificador de velocidad de movimiento de la habilidad Vórtice de Hielo ahora tiene un efecto positivo en Ancient Apparition (le otorga resistencia mágica).
  • Se ha reemplazo el talento de reaparición por +8 de ralentización/resistencia con Vórtice de Hielo (nivel 20).

Axe

  • Se ha modificado el Cetro de Aghanim en Axe. Ahora Sed de Batalla reduce el daño total del enemigo en un 30% y también aplica Sed de Batalla a los enemigos cercanos en un rango de 700 después de aplicar con éxito Hoja Selectiva sobre un enemigo.

Bane

  • Se ha modificado el Cetro de Aghanim en Bane. Hace que Absorción Cerebral tenga 1.5 segundos de recarga y atraviesa inmunidad mágica.
  • Se ha incrementado su agilidad e inteligencia en un 0.3 para que esté en consonancia con la nueva ganancia de fuerza.
  • La Garra de Diablo ahora hace daño cada 0.5 segundos en vez de cada 1.

Beastmaster

  • Se ha incrementado en rango lanzamiento de Hachas Salvajes de 1300 a 1500.
  • Se ha reescalado el coste de maná de Hachas Salvajes de 120 a 105/110/115/120.
  • Se ha reemplazo el talento de reaparición por +1 invocar jabalí.

Bloodseeker

  • Se ha reducido el tiempo de recarga de la habilidad Rito de Sangre de 25/21/17/13 a 18/16/14/12.
  • Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de la habilidad Rito de Sangre de 0.4 a 0.3.

Bounty Hunter

  • Se ha corregido que la habilidad Lanzamiento de Shuriken con Cetro de Aghanim interrumpa la cadena si alguno de los objetivos es inmune a la magia.

Brewmaster

  • Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de la habilidad Borrachera de 0.3 a 0.2.
  • Se ha incrementado la duración del efecto de la habilidad Borrachera de 4 a 4.5.
  • Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de Hurl Boulder de 0.4 a 0.25.
  • Se ha incrementado el daño por crítico de la habilidad Camorrista Borracho de 200% a 230%.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +2 segundos de ralentización con Palmada Atronadora (nivel 20).

Bristleback

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +10% de robo de vida por hechizos.

Chaos Knight

  • Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de la habilidad Fisura en la Realidad de 0.4 a 0.3.
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de la habilidad Fisura en la Realidad de 24/18/12/6 a 18/14/10/6.
  • Se ha incrementado la probabilidad crítica de robo de vida con la habilidad Golpe Caótico del 65% al 75%.
  • Se ha incrementado el daño recibido por las ilusiones de Fantasma del 200% al 260%.

Chen

  • Se ha reducido el tiempo de recarga de la habilidad Persuasión Sagrada de 30/26/22/18 a 10.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +1000 de vida en creeps (nivel 20).

Clinkz

  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de la habilidad Pacto Mortal de 45/30/15 a 85.
  • Se ha incrementado la duración de la habilidad Pacto Mortal de 35 a 65.

Clockwerk

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +40 de daño con Batería de Asalto (nivel 20).

Crystal Maiden

  • Se ha reescalado el tiempo de recarga de la habilidad Campo Congelante de 90 a 110/100/90.
  • Se ha corregido un error de la habilidad Campo Congelante con Cetro de Aghanim porque no provocaba la interrupción en los objetivos.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +50 de daño con Campo Congelante (nivel 20).

Dark Seer

  • Se ha reescalado el tiempo de ralentización en la habilidad Muro de las Réplicas de 1 a 0.6/0.8/1.

Dazzle

  • Se ha modificado el Cetro de Aghanim en Dazzle. Hace que Tumba Vacía se aplique a los aliados cercanos en un área de 450.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +25 de daño con Toque Venenoso (nivel 20).

Disruptor

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +40 de daño con Impacto Atronador (nivel 15).

Doom

  • Se ha reescalado la curación/daño de la habilidad Tierra Quemada de 10/20/30/40 a 16/24/32/40.
  • Se ha eliminado el golpe crítico que te otorgaba el lobo de la jungla al usar Devorar, daño de ataque aumentado en la misma cantidad. Principalmente afecta a este héroe, permitiendo a Doom usar Devorar en un lobo pequeño sin reemplazar la cantidad almacenada.

Dragon Knight

  • Se ha incrementado la ralentización de ataque con la habilidad Forma de Dragón Ancestral de -20% a -30%. (Combina la reducción de velocidad de movimiento).

Drow Ranger

  • La habilidad Flechas Gélidas ya no es un modificador de ataque.

Earth Spirit

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por Atracción Geomagnética ahora puede usarse en aliados. (Ya no está ligado al Cetro de Aghanim. Encantar Remanente sin cambios).

Earthshaker

  • Encantar Tótem tiene golpe certero.

Elder Titan

  • Se ha incrementado la bonificación de daño por héroe con Espíritu Astral de 12/24/36/48 a 15/30/45/60.
  • Se ha incrementado el área de la habilidad Divisor de la Tierra de 300 a 315.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +200 de maná (nivel 10).

Enchantress

  • Se ha incrementado la inteligencia base en 2.
  • Se ha reescalado la duración de la ralentización con la habilidad Encantar de 5.5 a 2.25/3.5/4.75/6.
  • La ralentización de Encantar ha pasado de 20/30/40/50% a 55%.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +6 de daño con Ímpetu (nivel 25).

Enigma

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +1 de instancias con Maleficio (nivel 20).

Faceless Void

  • Se ha incrementado la ralentización y los tiempos d recarga con la habilidad Dilatación del Tiempo del 10% al 14%.

Gyrocopter

  • Se ha incrementado su velocidad de movimiento de 315 a 320.
  • Se ha reducido el tiempo de retraso de la habilidad Misil Buscador de 3 a 2.5 segundos.

Huskar

  • Se ha incrementado la velocidad de salto con la habilidad Quebrantavidas de 1000 a 1200.
  • Se ha aumentado el daño infligido/recibido con la habilidad Quebrantavidas de 35% a 34/38/42%.

Io

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por stun de Vínculo (nivel 25).

Jakiro

  • Se ha incrementado el radio inicial de Aliento Dual de 200 a 225.
  • Se ha incrementado el radio final de Aliento Dual de 250 a 275.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por Macropira atraviesa la inmunidad mágica.

Keeper of the Light

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +300 de maná con Magia de los Chakra (nivel 15).

Kunkka

  • Ahora el Barco Fantasma siempre impacta donde Kunkka selecciona.

Legion Commander

  • Se ha reescalado el coste de maná de la habilidad Probabilidades Adversas de 100 a 100/110/120/130.
  • El Duelo con el Cetro de Aghanim ahora otorga a Legion Commander inmunidad mágica mientras esté en duelo.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +10 de probabilidad de contraataque con la habilidad Momento de Coraje.

Leshrac

  • Se ha modificado el Cetro de Aghanim en Leshrac. Mientras que esté activa la habilidad Ráfaga de Pulsaciones, cada 1.75 segundos Tormenta eléctrica golpeará en una unidad aleatoria en un radio de 750 priorizando en héroes.

Lich

  • Se ha incrementado la ralentización de la habilidad Congelación en Cadena de 50% a 65%.

Lina

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +40 de velocidad de movimiento (nivel 15).

Lion

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +75 de rango de lanzamiento (nivel 10).

Lone Druid

  • Se ha incrementado la velocidad de ataque con la habilidad Ferocidad de 10/20/30/40 a 20/30/40/50.
  • Se ha modificado la duración de la habilidad Ferocidad pasando de 18/22/26/30 a siempre 25.
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de la habilidad Ferocidad de 45 a 35.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +50 de resistencia mágica en Espíritu Oso (nivel 20).

Luna

  • Se ha reducido la animación de lanzamiento de la habilidad Luz Lumínico de 0.6 a 0.5.

Lycan

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +12 de regeneración con Impulso Feral (nivel 15).

Magnus

  • Se ha reducido su velocidad de movimiento de 315 a 310.
  • Se ha modificado el Cetro de Aghanim en Magnus. La Onda Sísmica ahora va y vuelve, golpeando a las unidades una segunda vez y aplicando una ralentización del 60% durante 2 segundos. La distancia y la velocidad de Onda Sísmica se han incrementado un 50%. La onda de vuelta inflige la mitad de daño a los creeps.
  • La habilidad Polaridad Inversa ya no genera un extra de 0.75/1/1.25 segundos en creeps.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +500 de rango con Ensartar (nivel 25).
  • Se ha modificado el talento de nivel 25 de -4 segundos de recarga en Onda Sísmica a +15 de armadura.

Medusa

  • Se ha añadido el Cetro de Aghanim en Medusa. Hace que la habilidad Serpiente Mística convierta a los enemigos en piedra durante un segundo, incrementándose en 0.2 segundos por rebote.

Mirana

  • Se ha incrementado el daño base en 3.
  • Se ha reducido el retraso del segundo impacto con Tormenta Estelar de 1 a 0.8.
  • Se ha reducido la bonificación de movimiento gracias a Brinco de 10 a 5 segundos.
  • Se ha incrementado la bonificación de velocidad de ataque con Brinco de 8/16/24/32 a 16/32/48/64.

Monkey King

  • La habilidad Comando Wukong ya no otorga bonificación de daño de 50/70/90.
  • La habilidad Comando Wukong otorga bonificación de armadura de 8/14/20.
  • La habilidad Comando Wukong ya no aplica el efecto de Aplastacráneos/Hoja Abisal.
  • Se ha mejorado la tasa de ataque de la habilidad Comando Wukong de 2.0 a 1.7.
  • Se ha corregido un problema que había con la Urna de las Sombras al perder cargas mientras la habilidad Comando Wukong estaba en curso.
  • Se ha corregido un error con Danza Arbórea que hacía que Monkey King tuviera temporalmente más visión que los valores establecidos para el día y la noche.

Morphling

  • Se ha modificado el coste de maná de Golpe Adaptativo de 100/90/80/70 a siempre 80.

Naga Siren

  • Se ha incrementado el tiempo de lanzamiento de la habilidad Canto de la Sirena de 0.8 a 1.
  • Se ha reescalado el tiempo de recarga de la habilidad Canto de la Sirena de 180/120/60 a 160/120/80.
  • Se ha reescalado el rango de la habilidad Canto de la Sirena de 1250 a 1000/1200/1400.
  • Se ha reescalado el daño recibido por la habilidad Espejismo de 600/500/400/300% a 550/500/450/400%.
  • Se ha incrementado el daño de Aguas Revueltas de 100/140/180/220 a 120/160/200/240.
  • Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de la habilidad Atrapar de 0.65 a 0.6.
  • Se ha modificado el coste de maná de la habilidad Atrapar de 90/100/110/120 a siempre 100.

Nature’s Prophet

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por Teletransportación sin tiempo de recarga (nivel 25).

Necrophos

  • Se ha incrementado la amplificación de vida con la habilidad Velo Fantasmal del 50 al 75%.

Night Stalker

  • La habilidad Cazador Nocturno ahora puede activarse durante la noche permitiéndole volar durante dos segundos. Su tiempo de recarga es de 26/22/18/14, su coste de maná es de 50 y tiene 1200 de visión.

Oracle

  • La habilidad Fin de la Fortuna ahora fija.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +0.75 de duración máxima con la habilidad Fin de la Fortuna.
  • La velocidad del proyectil de Fin de la Fortuna pasa de 1200 a 1000.
  • Se ha aumentado el rango de lanzamiento de la habilidad Llamas Purificadoras de 800 a 850.

Outworld Devourer

  • Se ha cambiado el Cetro de Aghanim en Outworld Devourer. Ahora otorga 2 cargas de la habilidad Prisión Astral e incrementa su rango de lanzamiento en 300. El daño en área puede combinarse. El tiempo de recarga será de 12 segundos.

Phantom Lancer

  • Se ha corregido un error que hacía que las ilusiones de la habilidad Doppelganger duraran un segundo menos de lo debido.
  • La bonificación de agilidad otorgada por la habilidad Carrera Fantasma es antes del primer ataque.
  • Se ha incrementado las ilusiones máximas de Yuxtaponer de 5/7/9 a 6/8/10.

Phoenix

  • Se ha incrementado la duración de Espíritus Ígneos de 16 a 20.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +20 de ganancia de experiencia (nivel 10).

Pudge

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +1 segundo de duración con Descuartizar (nivel 20).

Pugna

  • La habilidad Succión Vital otorga visión verdadera sobre un objetivo.
  • Se ha reducido el rango de lanzamiento de la habilidad Succión Vital de 900/1050/1200 a siempre 800.
  • La habilidad Succión Vital ahora tiene 100 de rango para romperse.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +1 de duración de Decrepitar (nivel 15).

Queen of Pain

  • Se ha cambiado el talento de nivel 25 de no tener tiempo de recarga en Golpe Sombrío a lanzar en un área de 550 Golpe Sombrío a todos los enemigos.

Razor

  • La habilidad Ojo de la Tormenta prioriza en héroes afectados por Vínculo Estático.
  • La habilidad Ojo de la Tormenta ya no tiene tiempo de lanzamiento.

Riki

  • Se ha reducido la velocidad base de movimiento en 5.

Sand King

  • La habilidad Apoteosis Cáustica ya no es un modificador de ataque único.
  • Se ha reescalado la duración de la post invisibilidad de la habilidad Tormenta de Arena de 1.5 a 0.9/1.1/1.3/1.5.
  • Se ha reescalado el daño de la habilidad Tormenta de Arena de 25/50/75/100 a 40/60/80/100.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por -50 de ralentización de ataque con Epicentro.

Shadow Demon

  • Se ha reducido el coste de maná de la habilidad Veneno Sombrío de 55 a 50.
  • La habilidad Cazador de Almas ahora distribuye la amplificación por igual entre todos los enemigos en el área.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por -1.5 de tiempo de recarga de Veneno Sombrío (nivel 20).

Shadow Fiend

  • Se ha aumentado el daño del talento de nivel 25 de +125 de daño a +150 con Sombra Arrasante.

Shadow Shaman

  • Se ha incrementado el daño base en 6.
  • Se ha incrementado el rango base de ataque de la habilidad Guardianes Serpiente en Masa en 50.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por invocar +4 serpientes (nivel 20).

Silencer

  • Se ha modificado el Cetro de Aghanim. Las Gujas ahora atraviesan la inmunidad mágica e infligen un 100% más de daño contra las unidades silenciadas.

Skywrath Mage

  • Se ha modificado el talento de nivel 15 de +75 de daño a +10% de robo de vida con hechizos.

Slark

  • Se ha reducido la ganancia de inteligencia de 1.9 a 1.7.

Spectre

  • Se ha reescalado el tiempo de recarga de Tormento de 140/130/120 a 180/150/120.

Spirir Breaker

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +30% de daño con Gran Golpetazo (nivel 20).

Sven

  • La habilidad Fuerza Divina ahora otorga 16/28/40 de fuerza al activarse.
  • Se ha reducido la bonificación de ataque con Fuerza Divina de 100/150/200% a 80/120/160%.

Techies

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +250 de daño de ataque (nivel 25).

Templar Assassin

  • Se ha reducido la ganancia de agilidad de 2.7 a 2.3.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por -8 de reducción de armadura con Fusión (nivel 25).

Terrorblade

  • Se ha incrementado la velocidad de movimiento perdida con Metamorfosis de 25 a 30. También afecta a la reducción de daño de las ilusiones contra estructuras.

Tidehunter

  • Se ha reescalado el coste de maná de la habilidad Borbotón de 120 a 90/100/110/120.
  • La habilidad Bosrbotón con Cetro de Aghanim ahora revela una pequeña área en las unidades golpeadas.

Tiny

  • Se ha incrementado el daño base en 4.
  • La habilidad Crecer ahora aumenta la probabilidad en un 6/8/10% de aturdir con Exterior Escarpado.

Treant Protector

  • La habilidad Apariencia de la Naturaleza ahora desarma y agarra en lugar de aturdir al atacar.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +40 de daño/curación con Semilla Drenadora (nivel 25).

Tusk

  • Se ha mejorado la consistencia de Fragmentos de Hielo al empujar a las unidades hacia adentro o fuera de los bloques en el impacto.
  • Se ha incrementado el rango de lanzamiento de Fragmentos de Hielo en 200.
  • Se ha incrementado la velocidad de Fragmentos de Hielo de 1100 a 1200.

Underlord

  • Se ha reescalado el daño de Aura Atrofiante de 4/16/28/40 a 7/18/29/40%.
  • El efecto de Aura Atrofiante ahora perdura al morir.
  • Se ha añadido el Cetro de Aghanim para Underlord. La mitad de la bonificación del daño de Aura Atrofiante ahora se aplica a los héroes aliados cercanos e incrementa la duración de daño en 40 segundos.

Undying

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +15 de regeneración de vida (nivel 10).

Ursa

  • Se ha reducido el daño base en 3.

Vengeful Spirit

  • Se ha reescalado el tiempo de recarga de Oleada de Terror de 20 a 22/20/18/16.
  • Se ha reducido el daño de Aura Vengativa de 12/20/28/36% a 10/18/26/34%.

Venomancer

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +14 de ralentización con Picadura Venenosa (nivel 25)

Visage

  • Se ha incrementado la duración de Frío Sepulcral de 3/4/5/6 a 3.25/4.5/5.75/7.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por doble golpe con Toma de Almas.

Warlock

  • Se ha incrementado el coste de maná de Ofrenda del Caos de 200/300/400 a 250/350/450.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por invoca un Gólem al morir (nivel 20).

Windranger

  • Los talentos al nivel 20 ahora son Correvientos otorga invisibilidad o +120 de daño con Disparo Potenciado.
  • Los talentos al nivel 25 ahora son +30% de reducción de recarga o +150 de rango de ataque.

Winter Wyvern

  • Se ha aumentado la velocidad de ataque de Maldición del Invierno.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +1 segundo de duración de Abrazo Helado (nivel 20).

Witch Doctor

  • Ahora el Cetro de Aghanim le otorga adicionalmente True Strike al Guardián de la Muerte.
  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +2 rebotes al Barril Paralizante (nivel 15).

Wraith King

  • Ha cambiado el talento de nivel 20 de +20 de fuerza a +10% de robo de vida con Aura Vampírica.
  • Ha cambiado el talento de nivel 25 +20% de robo de vida con Aura Vampírica a en Reencarnación lanza Explosión de Fuego Espectral.

Zeus

  • Se ha reemplazado el talento de reaparición por +0.5 de mini aturdir con Relámpago (nivel 20).

Vía | Dota 2.

Ver todos los comentarios en https://esports.xataka.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka eSports