Compartir
Publicidad
Publicidad

Hao, el jugador campeón de The International 4 vuelve al competitivo

Hao, el jugador campeón de The International 4 vuelve al competitivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras tomarse nueve meses de descanso en su carrera profesional de Dota 2, el jugador que se coronó campeón de la cuarta edición de The International con Newbee regresa a la escena competitiva y lo hará con el equipo chino Vici Gaming.

El pasado mes de agosto justo después de The International 6, el popular carry chino Chen “Hao” Zhihao anunciaba a través de Weibo y de su cuenta de Twitter que paraba temporalmente su actividad competitiva en Dota 2:

He jugado de manera profesional durante muchos años. Estoy muy cansado y es por ello que he decidido tomarme medio año de descanso o quizá retirarme por completo. Siento dejar a mis fans este año, de verdad que lo siento mucho.

Mientras tanto “END”, el que ha sido el carry de Vici Gaming hasta la fecha se tomará un descanso según la organización:

Yang “END” Pu sigue siendo miembro de Vici Gaming, pero ha solicitado alejarse una temporada de la escena competitiva y se lo hemos concedido.

El equipo chino lleva un tiempo luchando por hacerse de nuevo un hueco en la escena regional e internacional. Los únicos resultados notables son el segundo puesto en la World Cyber Arena el pasado mes de diciembre o la tercera-cuarta plaza en la Dota 2 Professional League en el mes de abril.

Con el liderazgo de Hao esperan llegar a lo más alto. Recordemos que no es la primera vez que el jugador chino forma parte de la organización. En el 2015 consiguió un meritorio cuarto puesto en Seattle con Vici Gaming, justo antes de regresar a Newbee.

Hao

La comunidad china le llama “General Hao” y es conocido como uno de los jugadores más agresivos de la escena, consiguiendo muertes y haciendo jugadas de riego. Comenzó a jugar de manera competitiva en 2011 y nunca ha faltado a una cita de The International.

  • The International 1 (2011): 9º-12º con TyLoo.
  • The International 2 (2012): 7º-8º con TongFu.
  • The International 3 (2013): 4º con TongFu.
  • The International 4 (2014): 1º con Newbee.
  • The International 5 (2015): 4º con Vici Gaming.
  • The International 6 (2016): 9º-12º con Newbee.

Vía | Vici Gaming.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos