Estos son todos los cambios que trae la actualización 7.14 de Dota 2

Como todos los jueves se acaba de implementar un nuevo parche en el cliente de juego de Dota 2 y en esta ocasión trae bastantes cambios, los que a priori parecen “nerfear” o balancear a la baja una gran cantidad de héroes y objetos, a excepción de alguna cosa curiosa. Veamos qué ha retocado el señor IceFrog justo unos días previos a que empiece el Major EPICENTER XL.

Cambios generales

  • Empezamos fuerte con la inclusión del Techies en el Modo Capitán.
  • La primera oleada de creeps ya no coge aggro hasta que se encuentre con la oleada de creeps enemiga. Esto quiere decir que no puedes llevarte la primera oleada de creeps del enemigo.

Cambios a objetos

Aplastacráneos

  • Ahora usa el Martillo de Mithril en lugar de la Jabalina. Proporciona +25 de daño y +10 de Fuerza.
  • El Golpetazo ya no atraviesa la evasión.

Hoja Abisal

  • Ahora da +25 de daño.
  • El Golpetazo ya no atraviesa la evasión.

Vara del Rey Mono

  • Ahora usa Filo Demoníaco, Bastón y Jabalina. Da +52 de daño y 10 de velocidad de ataque.
  • El Mini Golpetazo ha cambiado de 60 de daño puro a 100 de daño mágico.

Maelstrom

  • Ahora usa la Javalina en lugar de Guantes y Receta.
  • Ya no proporciona +25 de velocidad de ataque.
  • Cadena de rayos ha visto incrementado su daño de 120 a 170.
  • El efecto al saltar ya no puede ser evadido.

Mjollnir

  • Cadena de rayos ha visto incrementado su daño de 150 a 170.
  • El efecto al saltar ya no puede ser evadido.
  • Se ha reducido la velocidad de ataque de 80 a 75.

Furia de Batalla

  • Ahora la receta cuesta 300 de oro.

Daga de Traslación

  • Se ha incrementado el tiempo de reutilización de 14 a 15.

Botas de Viaje

  • Se ha aumentado el rango de priorización a edificios de 700 a 900.

Dagón

  • Se ha reescalado el coste de maná de 180 a 120/140/160/180/200.

Bastón de la Fuerza

  • Ahora requiere Anillo de Regeneración en lugar de Anillo de Vida (el precio es al final el mismo).
  • Se ha incrementado el coste de maná de 25 a 10.
  • Se ha reducido la regeneración de vida de 5 a 2.

Pica Huracán

  • Se ha incrementado el coste de maná de 25 a 10
  • Se ha reducido la regeneración de vida de 5 a 2.

Yelmo del Dominador

  • Se ha reducido la regeneración de vida de 8 a 7.
  • Ya no da +5 de velocidad de ataque al propietario del objeto.
  • Se ha incrementado la recompensa por dominar a una criatura de 125 a 200.

Esfera de Linken

  • Todas las estadísticas reducidas de 15 a 13.

Varita mágica

  • Ahora necesita una receta de 150 de oro en lugar del Mango.
  • Ahora da +3 a todas las estadísticas en lugar de +2 y 1.5 de regeneración de vida.
  • Cargas máximas incrementadas de 17 a 20.

Mango encantado

  • Se ha reducido el coste de compra de 100 a 70.
  • Regeneración de vida reducida de 1 a 0.7.
  • Al consumirlo restaura 125 puntos de maná en lugar de los 175 de antes.
  • Los héroes diarios ahora dan 2 Mangos.

Necronomicón

  • Duración incrementada de 50 a 60.

Botas de Fase

  • Durante la fase tu velocidad de giro ha sido mejorada a 1.0 (el más alto valor, aunque puede verse reducido por otro efectos).
  • La duración de la activa ha sido incrementada de 2.5 a 3 segundos.
  • La velocidad de la activa ha sido reducida de 24/20% a 20/16%.

Guardián Observador

  • El oro/experiencia que dan al destruirlos ha sido reescalado de 100 de oro/exp constantes a una cantidad que va creciendo con el tiempo, 100 + 2 por minuto de oro y 50 +4 por minuto de experiencia.

Sange

  • La receta cuesta más, pasa de 500 a 700 de oro.
  • Ahora proporciona “Greater Maim” en lugar de “Lesser” (gran mutilación en lugar de menor).

Alabarda Celestial

  • Ahora proporciona “Greater Maim” en lugar de “Lesser” (gran mutilación en lugar de menor).

Yasha

  • La receta cuesta más, pasa de 500 a 700 de oro.

Estilo Manta

  • La receta cuesta menos, pasa de 900 a 500 de oro.

Cambios a héroes

Alchemist

  • Avaricia de Greevil: el extra de oro que da recoger Runas de Recompensa ha sido aumentado de 2.5 a 3x.
  • Furia Química: la regeneración de vida ha sido incrementada de 40/48/56/ a 40/55/70.

Ancient Apparition

  • Toque Escalofriante: el daño ha sido reescalado de 30/45/60/75 a 20/40/60/80.
  • Toque escalofriante: ya no atraviesa inmunidad a hechizos.

Arc Warden

  • El tiempo de reutilización de Campo Magnético ha sido reducido de 35/30/25/20/ a 20.
  • Talento de nivel 15: cambiado de +3 segundos de la duración del Flux a +400 de distancia de lanzamiento con el Flux.

Axe

  • Velocidad de movimiento base incrementada en 5.
  • El coste de maná de Sed de Batalla ha sido reescalado de 75 a 50/60/70/80.

Batrider

  • Fuerza Base incrementada en 3.

Bloodseeker

  • El área de visión que proporciona Rito de Sangre ha sido incrementado para igualarse al área del hechizo (de 400 a 600).
  • El tiempo de reutilización de Furia Sangrienta ha sido reducido de 12/10/8//6 a 9/8/7/6.

Brewmaster

  • La inmolación permanente del espíritu de fuego de Escisión Primordial ha visto aumentada su daño de 15/30/45 a 20/40/60.

Broodmother

  • La recompensa que dan las arañas pequeñitas ha sido reducida de 16-21 de oro y 20 de experiencia a 3 de oro y 3 de experiencia.
  • La recompensa que dan las arañas normales ha sido reducida de 11-13 de oro y 31 de experiencia a 9 de oro y 9 de experiencia.
  • Las arañas pequeñas han visto reducida su armadura de 8 a 0.
  • Las arañas normales han visto reducida su armadura de 8 a 0.
  • El daño de las arañas normales ha sido reducido de 18-19 a 14-16 (19% menos).
  • Engendrar crías cuesta menos maná, de 120 a 100.
  • Engendrar crías has visto reducido su tiempo de reutilización de 10 a 11/109/8.

Chen

  • Mano de Dios ahora cura más de 250/375/500 a 250/400/550.

Crystal Maiden

  • Armadura base incrementada en 1.
  • La velocidad de ataque reducida del Campo Congelante ha sido incrementada de 30 a 60.

Dark Seer

  • Se ha reducido el daño que reciben las ilusiones del Muro de las Réplicas de 300% a 200%.
  • Se ha aumentado el daño de las ilusiones del Muro de las Réplicas de 60/75/90 a 70/85/100%.
  • La ilusión que sale del Muro de las Réplicas ahora ataca automáticamente al héroe del que salió la ilusión (aún se puede controlar).

Dark Willow

  • Se ha reducido el daño de Alboroto de 60/140/220 a 60/120/180.
  • Se ha incrementado la duración de la rotación de Alboroto de 1.5 a 1.8.
  • La habilidad Corona Maldita ya no garantiza la visión después de aturdir.
  • Talento de nivel 25: se ha incrementado la duración de Aterrorizar de +1 a +1.5 segundos.

Dazzle

  • Se ha arreglado el área de efecto de Toque Venenoso porque no funcionaba adecuadamente con las bonificaciones de rango de lanzamiento.

Death Prophet

  • Se ha reducido la regeneración de vida base de 2 a 1.5.

Earthshaker

  • Se ha incrementado el daño base en 3.

Ember Spirit

  • Se ha reescalado el daño mágico absorbido con Protección Flamígera de 50/200/350/500 a 80/220/360/500.
  • Se ha reescalado la duración de Cadenas Abrasadoras de 1/2/2/3 a 1.5/2/2.5/3.
  • Cadenas Abrasadoras ahora hacen daño cada intervalo de 0.5 segundos.
  • Se ha reescalado el daño total de Cadenas Abrasadoras de 80/120/240/300 a 90/160/230/300.

Enigma

  • Se ha reescalado la duración del aturdir con Maleficio de 0.25/0.5/0.75/1 a 0.4/0.6/0.8/1.
  • Se ha reescalado el tiempo de recarga de Maleficio de 15 a 18/17/16/15.
  • Se ha reducido el coste de maná de Maleficio de 110/130/150/160 a 100/120/140/160.

Faceless Void

  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de Cronoesfera de 140/125/110 a 140/130/120.

Invoker

  • Se ha reducido el coste de maná de Invocar de 60 a 40.

Io

  • Ahora puede usar Vínculo en un aliado con inmunidad mágica.
  • Se ha cambiado el punto de lanzamiento de Vínculo de 0.001 a 0.
  • El Vínculo ya no aplica ralentización al impactar.
  • Los Espíritus ahora aplican una ralentización del 20/40/60/80% en la velocidad de movimiento al impactar durante 0.3 segundos.
  • Los Espíritus ahora tienen dos posiciones fijas a las que van, 700 y 100 (ya no es granular con botones conmutados, sino solo una acción de presión).
  • La entrada/salida de los Espíritus ahora es solo una habilidad que alterna la dirección (tiene un tiempo de recarga de 1.5 segundos, la misma tecla rápida que la habilidad Espíritus. El tiempo de recuperación/duración sigue siendo el mismo).
  • Se ha incrementado el daño de Espíritus a los creeps de 8/14/20/26 a 10/18/26/34.
  • Se ha reescalado el coste de maná de Espíritus de 150 a 120/130/140/150.
  • Se ha incrementado el área de colisión de Espíritus de 70 a 110.
  • Se ha incrementado el daño de la explosión en área de Espíritus de 300 a 360.
  • Talento de nivel 10: se ha cambiado +400 rango máximo Espíritus por +25% de experiencia.
  • Talento de nivel 25: se ha cambiado aturdir con Vínculo por -60 segundos de recarga en Traslado.

Leshrac

  • Se ha incrementado el coste de maná de Tormenta Eléctrica de 75/90/105/120 a 80/100/120/140.

Lich

  • Talento de nivel 20: se ha incrementado el oro por minuto de +120 a +180.

Lycan

  • Se ha incrementado la vida de Invocar Lobos de 200/240/280/320 a 230/260/290/320.
  • Se ha incrementado el daño de Invocar Lobos de 17/28/37/46 a 26/34/42/50.

Mirana

  • Se ha incrementado la duración del aumento de velocidad con Brinco de 2 a 2.5.
  • Se ha reescalado la velocidad de ataque con Brinco de 25/50/75/100 a 40/60/80/100.
  • Sombra a la Luz de la Luna ahora garantiza una bonificación de velocidad de movimiento del 15% mientras está invisible.

Monkey King

  • Se ha reducido el coste de maná de Resorte Primitivo de 130/120/110/100 a 100.

Morphling

  • El Golpe Adaptativo ahora tiene un buffer de rango de lanzamiento de 300 para los objetivos secundarios.
  • Talento de nivel 10: se ha incrementado el rango en Forma de Ola de +300 a +350.
  • Talento de nivel 25: se ha aumentado los golpes múltiples con Golpe Adaptativo de +2 a +3.

Necrophos

  • Se ha incrementado el tiempo de penalización añadido con Guadaña de la Muerte de 10/20/30 a 15/30/45.

Omniknight

  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de Purificación de 11 a 14/13/12/11.
  • Se ha reducido la armadura base en 1.

Outworld Devourer

  • Se ha arreglado Orbe Arcano para no gastar maná si falla en el objetivo.
  • Se ha aumentado el coste de maná de Orbe Arcano de 100/120/140/160 a 110/140/170/200.

Ogre Magi

  • Usar Sed de Sangre sobre sí mismo ahora garantiza 30/50/70/90 de velocidad de ataque (por defecto es 30/40/50/60).

Pangolier

  • Trueno Rodante ya no puede ser cancelado cuando se le fija o deshabilita (rueda en el lugar).
  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de Trueno Rodante de 70/65/60 a 70.
  • Se ha incrementado el coste de maná de Swashbuckle de 70/80/90/100 a 80/90/100/110.
  • Se ha reescalado el tiempo de recarga de Salto Estruendoso de 13 a 19/17/15/13.
  • Se ha arreglado Salto Estruendoso contando la inmunidad mágica de los héroes.
  • Talento de nivel 10: se ha reducido la regeneración de maná de +2 a 1.5.

Pudge

  • Se ha incrementado el daño base en 7.
  • Se ha reducido la ralentización de Pudrir de 17/22/27/32 a 11/18/25/32.

Pugna

  • Se ha incrementado la armadura base en 1.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado la vida de Guardián Abisal de +2 a +3.

Puck

  • Talento de nivel 20: se ha aumentado la reducción del tiempo de recarga con Escisión Fluctuante de -5 a -8 segundos.

Queen of Pain

  • Se ha incrementado el daño de Onda Sónica de 290/380/470 a 320/410/500.
  • Se ha incrementado el daño de Onda Sónica con Cetro de Aghanim de 325/440/555 a 370/480/590.

Riki

  • Secretos del Oficio ahora ataca a un ritmo más lento, se ha reajustado de 0.5/0.45/0.4 a 0.6/0.55/0.5.

Rubick

  • Se ha reescalado la duración de la elevación con Telequinesis de 1.5/1.75/2/2.25 a 1.1/1.5/1.9/2.3.

Sand King

  • Apoteosis Caustica ya no salta al denegar una unidad.

Shadow Demon

  • Se ha incrementado el crecimiento de fuerza de 2.2 a 2.4.

Shadow Fiend

  • Talento de nivel 10: se ha reducido la amplificación de daño con hechizos del 10% al 8%.
  • Talento de nivel 15: se ha reducido la velocidad de movimiento de +40 a +35.

Shadow Shaman

  • Se ha arreglado el área de efecto de Descarga Etérea que no escalaba correctamente con la bonificación de rango de lanzamiento.

Silencer

  • Se ha reescalado Gujas de Sabiduría del 15/30/45/60% al 25/40/55/70%.
  • Se ha incrementado la duración de Silencio Global de 4/5/6 a 4.5/5.25/6.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado el oro por minuto de +90 a +120.

Slark

  • Se ha incrementado la regeneración de vida base de 2.75 a 3.25.
  • Se ha incrementado la bonificación de la velocidad de movimiento con Baile de Sombras del 30/35/40% al 30/40/50%.

Spectre

  • Se ha reescalado el coste de maná de Daga Espectral de 130/140/150/160 a 100/120/140/160.
  • Se ha incrementado el daño de la ilusión con Tormento del 40 al 40/50/60%.

Spirit Breaker

  • Se ha incrementado la bonificación de velocidad de movimiento con Gran Golpetazo del 15% al 17%.
  • Ahora el Ataque Abisal empuja al enemigo dos veces la distancia.

Storm Spirit

  • Talento de nivel 15: se ha incrementado la vida de +300 a +400.

Sven

  • Se ha incrementado la distancia de la hendidura de 570 a 625 (la misma que la Furia de Batalla).
  • Se ha aumentado el radio del extremo de la hendidura de 300 a 330 (igual que la Furia de Batalla).

Terrorblade

  • Se ha reducido la regeneración de vida base de 3 a 1.5.
  • La ilusión de Reflejo ahora desaparece cuando se elimina el efecto de ralentización.
  • Se ha reescalado la vida mínima de Desgarrar del 25% al 35/30/25%.
  • Se ha reducido el rango de lanzamiento de Desgarrar de 550 a 475.

Timbersaw

  • La reducción de atributos con Muerte Radial ahora también considera las bonificaciones (en lugar de solo los atributos base).
  • Se ha disminuido la reducción de atributos con Muerte Radial del 15% al 13%.

Tiny

  • Se ha reducido el área de daño de “Tree Grab” del 100% al 30/40/50/60%.

Treant Protector

  • Se ha incrementado la duración de Semilla Drenadora de 4.5 a 5.25 (un pulso extra).

Tusk

  • Se ha reescalado la duración de Fragmentos de Hielo de 7 a 4/5/6/7.
  • Se ha reducido la velocidad de la Bola de Nieve de 675 a 600/625/650/675.
  • Sello Gélido ya no otorga visión aérea.

Underlord

  • El porcentaje de daño base en el tiempo de Tormenta de Fuego ya no afecta a Roshan, ni a los Ancestros.
  • Se ha incrementado el coste de maná con Grieta Oscura de 75/150/225 a 100/200/300.

Undying

  • Se ha mejorado el intervalo de generación de Lápida de 4.5/4/3.5/3 a 4/3.5/3/2.5.
  • Talento de nivel 15: se ha incrementado la duración de Descomponer de +30 a +50.
  • Talento de nivel 20: se ha incrementado los ataques necesarios para romper la Lápida de +4 a +6.

Ursa

  • Se ha incrementado la armadura base en 2.

Venomancer

  • Se ha incrementado la duración de Oleada Venenosa de 16 a 18 segundos.

Visage

  • Se ha reducido la duración de Frío Sepulcral de 3.25/4.5/5.75/7 a 3/4/5/6.

Warlock

  • Se ha incrementado la vida del Gólem de Ofrenda del Caos de 1000/1500/2000 a 1000/2000/3000.
  • Se ha incrementado el daño de Inmolación Permanente del Gólem de Ofrenda del Caos de 30/40/50 a 30/50/70.

Weaver

  • Se ha incrementado la regeneración de vida de 1.5 a 2.5.
  • Se ha aumentado el daño de ataque de El Enjambre de 14/16/18/20 a 18/20/22/24.

Windranger

  • Se ha incrementado el daño de Disparo Potenciado de 180/260/340/420 a 180/270/360/450.
  • Se ha incrementado la velocidad de ataque de Fuego Concentrado de 350 a 400.
  • Fuego Concentrado siempre dispara sobre el objetivo, a menos que se ataque a otro objetivo o se cancele y no se mueva.

Winter Wyvern

  • Se ha incrementado la duración de Maldición del Invierno de 3.25/4/4.75 a 4/4.75/5.5 segundos.
  • Se ha reducido la bonificación de velocidad de ataque de Maldición del Invierno de 85 a 55.

Wraith King

  • Se ha reescalado el coste de maná de Explosión de Fuego Espectral de 140 a 95/110/125/140.
  • Se ha reescalado el tiempo de recarga de Explosión de Fuego Espectral de 8 a 11/10/9/8.
  • Talento de nivel 10: se ha cambiado +40 de daño con Explosión de Fuego Espectral por +1.5 segundos de duración de Explosión de Fuego Espectral.

Witch Doctor

  • Se ha incrementado el tiempo de recarga de Embrujo de 20 a 50/40/30/20.

Zeus

  • Talento de nivel 15: se ha incrementado Campo Estático de +1% al +1.5%.

Vía | Dota 2.

Imagen portada | Wykrhm Reddy.

Ver todos los comentarios en https://esports.xataka.com

VER 0 Comentario

Portada de Xataka eSports