Compartir
Publicidad
Publicidad

ESL se expande a Singapur para apoyar la escena competitiva de Dota 2 con nuevos torneos en 2018

ESL se expande a Singapur para apoyar la escena competitiva de Dota 2 con nuevos torneos en 2018
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los deportes electrónicos no paran de crecer y el Sudeste Asiático es una de las regiones donde más está aumentando la audiencia, llegando a casi los 20 millones en 2016 y con unas miras de superar los 40 millones en los próximos dos años según Newzoo. Y la ESL pondrá su granito de arena con la apertura de una nueva oficina regional en Singapur.

Tras el éxito con la ESL One de Manila en 2016 y la ESL One de Genting en 2017, la ESL tiene como objetivo añadir dos eventos más de Dota 2 al repertorio en 2018. Esta expansión a la región del Sudeste Asiático y el compromiso de ESL por desarrollar comunidades apasionadas por los esports en todo el mundo, ayudará a que tengan una plataforma para competir a nivel local y la oportunidad de presenciar competiciones a gran escala.

Esl One Manila

Según Sebastián Radu, consejero delegado en el Sudeste Asiático:

La misión de ESL es traer los deportes electrónicos a todos los rincones del mundo y crear momentos legendarios. Con esta expansión estratégica, ESL se compromete a traer lo mejor de los esports al Sudeste Asiático y seguir construyendo sobre el legado dejado por los dos exitosos eventos que nuestra compañía ya realizó en Manila y Malasia. Estamos esperando futuros proyectos, eventos y asociaciones que nos acercarán a nuestros objetivos en esta misión.

Manila 2016

Genting 2017

Vía | ESL.

Imagen de portada de ESL.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos