Compartir
Publicidad

Los equipos norteamericanos decepcionan en la ESL One Mumbai de Dota 2

Los equipos norteamericanos decepcionan en la ESL One Mumbai de Dota 2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer pudimos disfrutar de tres enfrentamientos de la fase de playoffs de la ESL One Mumbai en el estadio NSCI Dome, donde tuvimos que despedir del torneo a los primeros equipos. La cuarta jornada nos dejó partidas emocionantes y grandes jugadas. A continuación un resumen de lo sucedido.

La jornada comenzó con el enfrentamiento entre Signify y TNC Predator. El equipo local jugó delante de un público entregado y aunque luchó las dos partidas dejándonos momentos increíbles como el robo de Roshan, no fue suficiente. TNC con casi dos setups calcadas (repitió Doom, Rubick y Jakiro) ganó en 32 y 41 minutos, pasando a la siguiente fase del torneo donde ya le estaba esperando TEAM TEAM.

Después se enfrentaron The Pango y Complexity. El equipo norteamericano comenzó muy bien llevándose la primera partida, sobre todo por la buena elección de los héroes, cosa que no ocurrió en la segunda y tercera partida. The Pango aprovechó en las dos siguientes para agenciarse a Doom y darle a su jugador estrella “Iceberg” dos héroes con los que fue muy superior en línea (Storm Spirit y Lina).

Y la última serie del día fue entre TEAM TEAM y TNC Predator, “EternaLEnVy” vs “Kuku”. Lo cierto es que el equipo del sudeste asiático fue superior, tanto en la fase de selección y prohibición donde estuvo muy acertado con Drow Ranger, Outworld Devourer y Nature’s Prophet en la primera partida, como en la ejecución. Sin duda el que más brilló en la segunda partida fue “Tims” con el Rubick que robó el Devastar de Tidehunter y el Agujero Negro de Enigma que les dio la victoria.

Así que dijimos adiós a los dos equipos norteamericanos, Complexity y TEAM TEAM, sin duda una decepción para ellos ya que se supone que eran los de mayor nivel al estar clasificados para el próximo Major y candidatos a llevarse este torneo. También quedó eliminado Signify, el equipo local.

Playoffs

Imagen portada | ESL.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio