Publicidad

Los equipos norteamericanos decepcionan en la ESL One Mumbai de Dota 2

Los equipos norteamericanos decepcionan en la ESL One Mumbai de Dota 2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer pudimos disfrutar de tres enfrentamientos de la fase de playoffs de la ESL One Mumbai en el estadio NSCI Dome, donde tuvimos que despedir del torneo a los primeros equipos. La cuarta jornada nos dejó partidas emocionantes y grandes jugadas. A continuación un resumen de lo sucedido.

La jornada comenzó con el enfrentamiento entre Signify y TNC Predator. El equipo local jugó delante de un público entregado y aunque luchó las dos partidas dejándonos momentos increíbles como el robo de Roshan, no fue suficiente. TNC con casi dos setups calcadas (repitió Doom, Rubick y Jakiro) ganó en 32 y 41 minutos, pasando a la siguiente fase del torneo donde ya le estaba esperando TEAM TEAM.

Después se enfrentaron The Pango y Complexity. El equipo norteamericano comenzó muy bien llevándose la primera partida, sobre todo por la buena elección de los héroes, cosa que no ocurrió en la segunda y tercera partida. The Pango aprovechó en las dos siguientes para agenciarse a Doom y darle a su jugador estrella “Iceberg” dos héroes con los que fue muy superior en línea (Storm Spirit y Lina).

Y la última serie del día fue entre TEAM TEAM y TNC Predator, “EternaLEnVy” vs “Kuku”. Lo cierto es que el equipo del sudeste asiático fue superior, tanto en la fase de selección y prohibición donde estuvo muy acertado con Drow Ranger, Outworld Devourer y Nature’s Prophet en la primera partida, como en la ejecución. Sin duda el que más brilló en la segunda partida fue “Tims” con el Rubick que robó el Devastar de Tidehunter y el Agujero Negro de Enigma que les dio la victoria.

Así que dijimos adiós a los dos equipos norteamericanos, Complexity y TEAM TEAM, sin duda una decepción para ellos ya que se supone que eran los de mayor nivel al estar clasificados para el próximo Major y candidatos a llevarse este torneo. También quedó eliminado Signify, el equipo local.

Playoffs

Imagen portada | ESL.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir