Compartir
Publicidad

Dota 2 de la A a la Z: La guía de Death Prophet 7.02

Dota 2 de la A a la Z: La guía de Death Prophet 7.02
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Death Prophet es una heroína de inteligencia, atributo que le otorga maná y regeneración del mismo, con ataque a distancia. Se suele jugar en la línea de medio y es bastante poderosa en las peleas de equipo gracias a sus habilidades tal y como veremos a continuación.

Funciona bien contra héroes a melee, con poca vida o armadura como por ejemplo Visage, Earth Spirit, Underlord, Oracle, Phoenix o Winter Wyvern. Sin embargo, funciona mal contra aquellos héroes tienen mucho daño o control como Sniper, Drow Ranger, Luna, Viper, Bounty Hunter o Shadow Fiend.

Veamos los roles en los que destaca:

  • Asesino: necesita oro para ser más útil a medida que vaya avanzando la partida.
  • Presionador: es capaz de acabar fácilmente con las estructuras enemigas.
  • Devastador: puede matar a héroes rápidamente usando hechizos que infligen mucho daño con tiempos bajos de recarga.
  • Incapacitador: tiene una incapacitación garantizada gracias a uno o más de sus hechizos.
Senda

Habilidades

  • Enjambre de la Cripta: envía un enjambre de bestias aladas para atacar a las unidades enemigas en frente de Death Prophet.
  • Silencio: área que silencia a los enemigos evitando que lancen hechizos.
  • Extracción Espiritual: drena vida por segundo y ralentiza al enemigo. Se puede lanzar a varios objetivos pero no más de uno al mismo.
  • Exorcismo: espíritus que drenan vida a los enemigos y estructuras cercanas. Cuando termina el hechizo vuelven a Death Prophet curándole según el daño infligido. El daño de los espíritus no se puede reducir con habilidades de bloqueo de daño.
Habilidades

Árbol de talentos

  • Nivel 10: entre elegir +4% de daño por hechizo y +8% de resistencia mágica, al ser core deberíamos optar por tener más daño, siempre y cuando no estemos sufriendo en la partida o haya mucho daño mágico en el otro equipo y consideremos mejor la resistencia.
  • Nivel 15: tener cada menos tiempo un hechizo siempre viene bien con -1s de tiempo de recarga de Enjambre de la Cripta, pero +100 de alcance de lanzamiento en Death Prophet es vital para tirar sus habilidades exponiéndose lo menos posible.
  • Nivel 20: y más de lo mismo, entre elegir 10% de reducción del tiempo de recarga o +25 de velocidad de movimiento es mejor tener los hechizos cada menos tiempo.
  • Nivel 25: si estamos sufriendo o si los enemigos focalizan mucho en Death Prophet tener +400 de vida siempre está bien, pero tener +6 espíritus por Exorcismo para hacer daño es mucho mejor.
Talentos

Objetos recomendados

  • Iniciales: dependerá de si los supports os dan tangos, algo que suele ser costumbre para que al medio le sea más fácil conseguir la Botella lo más rápido posible y tener regeneración de vida y de maná contra el duelo constante que va a tener. De lo contrario, puede salir con el Talismán Anulador para tener estadísticas y Tangos o con Tangos y dos Ramas Férreas.
Objetos
  • Primera fase: compraremos la Botella para controlar las runas lo antes posible, después Botas de Velocidad, la Varita Mágica es opcional pero para ganar en estadísticas también viene muy bien y por supuesto siempre en el inventario un Pergamino de Teletransporte para ayudar a otras líneas.
Objetos2
  • Objetos principales: a Death Prophet le funcionan muy bien diferentes tipos de botas (las Arcanas, las de Fase o las de Poder), lo suyo es hacerse las Arcanas porque sufre de maná al principio y más adelante deshacerlas para aprovechar el Potenciador de Energía para el Núcleo Octarino y acabar las de Viaje. Y el Cetro de Eul.
Objetos3
  • Objetos situacionales: una Hoja Sombría para poder escapar, la Protección de Shiva para tener más armadura, la Piedra de Sangre también es una buena opción en Death Prophet por la gran cantidad de vida, maná y regeneración de ambos que otorga, la Esfera de Linken contra hechizos dirigidos, el Cetro Fantasmal contra el daño físico o la Vara del Rey Negro si hay mucho control o daño mágico.
Objetos4

Progresión de habilidades

En los primeros niveles subiremos el Enjambre de la Cripta (Q) y la Extracción Espiritual (E) para tener armas con las que matar al enemigo en medio 1vs1. El Silencio (W) casi siempre se suele subir cuando se vaya a hacer una rotación de línea para conseguir kills, aproximadamente por el nivel 8 o 9.

La ultimate Exorcismo (R) la subiremos en los niveles 6, 12 y 18 tras los cambios en la Actualización 7.00 y la debemos usar con cabeza, por ejemplo cuando tengamos a seguridad de tirar una torre o dejarla muy dañada, una pelea, etc. Si la desaprovechamos no volveremos a tenerla hasta pasados 145 segundos. Y como hemos visto antes, los talentos en los niveles 10, 15, 20 y 25.

Hasta aquí la guía explicativa de Death Prophet con las habilidades y su progresión, el árbol de talentos, además de una orientación de los objetos recomendados. Espero que os sirva de ayuda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio