Compartir
Publicidad

Valve recupera la MP5 para el Counter Strike por sorpresa

Valve recupera la MP5 para el Counter Strike por sorpresa
0 Comentarios
Publicidad

En el CS: Source había una arma que desapareció completamente del panorama del juego, hasta ahora. Estamos hablando de la MP5, la cual ha sido introducida de nuevo en el Counter Strike por parte de Valve.

Es una de las armas más conocidas de la mayoría de los shooters teniendo presencia en casi todos ellos. Sin embargo, no había terminado nada encontrar su hueco en el Counter actual debido a la situación y la utilizacion del resto de armas.

Tendrá un coste de 1.500 dólares

Con este movimiento, la idea por parte de Valve es que ocupe el hueco de la MP7, la cual ha ido bastante en popularidad a nivel competitivo y casual. Lo cierto es que la nueva MP5 ha sido muy bien recibida por la mayoría de la comunidad.

Tendrá un coste de 1500$ y vendrá equipada con un silenciador. La idea con este arma es aprovechar la cadencia de disparo y la movilidad que te aporta en detrimento de su daño, el cual es bastante más bajo que el de otras armas.

A pesar de que la noticia ha sido muy bien recibida, su presencia en el ámbito competitivo todavía no está asegurada. Hay muchos jugadores, como Oscar ‘mixwell’ Cañellas, que no tienen del todo claro su viabilidad y consideran que el coste que tiene el arma es demasiado elevada para su utilidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio