
Valve no quiere descuidar a uno de sus juegos más populares y ha anunciado la optimización de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a través de una sus últimas actualizaciones. Con las modificaciones implementadas, el shooter consumirá menos CPU y también incluirá cambios diversos en cuatro de sus mapas: Vertigo, Blacksite, Bioma y Abbey.
Según los propios desarrolladores, utilizando el comando “-d3d9ex”, los jugadores podrán reducir el uso que hace CS:GO de la CPU en un porcentaje aproximado al 40 por ciento. Solo necesitarás ir a tu biblioteca de Steam, hacer click derecho en el juego, seleccionar propiedades y entrar en el apartado definir parámetros de lanzamiento.
Una vez allí tendrás que escribir el comando en la caja; si hay algún problema Valve ha pedido que se envíe un correo a su apartado de incidencias (CSGOTeamFeedback@valvesoftware.com) con el asunto “D3D9EX”. Si todo va bien tendrás a tu ordenador de manera casi mágica consumiendo un porcentaje importante menos de tu CPU que podrás dedicar a otras cosas.
Dentro de las últimas actualizaciones habrá también cambios dentro de los cuatro mapas ya mencionados: Vertigo, Blacksite, Bioma y Abbey. Dentro de los cambios tendremos algunos más orientados al gameplay, mientras que otros estarán enfocados a la parte artística del juego, como la aparición de graffiti conmemorativo del showmatch del IEM Katowice 2019.
Para consultar todos los detalles de las modificaciones puedes hacer clic aquí y se te redirigirá a la página oficial de CS:GO en el que tratan al detalle todos los cambios implementados en cada uno de los parches, así como otras adiciones incluidas dentro del juego de Valve.
Imagen vía Valve