Publicidad

Las actualizaciones de CS:GO optimizan el juego para consumir menos CPU y cambian cuatro mapas: Vertigo, Blacksite, Bioma y Abbey

Las actualizaciones de CS:GO optimizan el juego para consumir menos CPU y cambian cuatro mapas: Vertigo, Blacksite, Bioma y Abbey
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Valve no quiere descuidar a uno de sus juegos más populares y ha anunciado la optimización de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a través de una sus últimas actualizaciones. Con las modificaciones implementadas, el shooter consumirá menos CPU y también incluirá cambios diversos en cuatro de sus mapas: Vertigo, Blacksite, Bioma y Abbey.

Según los propios desarrolladores, utilizando el comando “-d3d9ex”, los jugadores podrán reducir el uso que hace CS:GO de la CPU en un porcentaje aproximado al 40 por ciento. Solo necesitarás ir a tu biblioteca de Steam, hacer click derecho en el juego, seleccionar propiedades y entrar en el apartado definir parámetros de lanzamiento.

Una vez allí tendrás que escribir el comando en la caja; si hay algún problema Valve ha pedido que se envíe un correo a su apartado de incidencias (CSGOTeamFeedback@valvesoftware.com) con el asunto “D3D9EX”. Si todo va bien tendrás a tu ordenador de manera casi mágica consumiendo un porcentaje importante menos de tu CPU que podrás dedicar a otras cosas.

Dentro de las últimas actualizaciones habrá también cambios dentro de los cuatro mapas ya mencionados: Vertigo, Blacksite, Bioma y Abbey. Dentro de los cambios tendremos algunos más orientados al gameplay, mientras que otros estarán enfocados a la parte artística del juego, como la aparición de graffiti conmemorativo del showmatch del IEM Katowice 2019.

Para consultar todos los detalles de las modificaciones puedes hacer clic aquí y se te redirigirá a la página oficial de CS:GO en el que tratan al detalle todos los cambios implementados en cada uno de los parches, así como otras adiciones incluidas dentro del juego de Valve.

Imagen vía Valve

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir