Publicidad

Pass Royale Season 1: así es la fiesta de sorpresas y skins en medio de un tsunami

Pass Royale Season 1: así es la fiesta de sorpresas y skins en medio de un tsunami
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una revolución sin precedentes ha llegado a Clash Royale. El juego de estrategia en tiempo real de Supercell acaba de anunciar la llegada de numerosos cambios en la actualización de julio entre los que se encuentran, en orden de relevancia: unos ajustes de balance, una nueva carta llamada 'el pescador' y el Pass Royale.

Los rumores surgidos a mediados de mes eran ciertos. Clash Royale estaba a punto de recibir un pase de batalla que incentivara el juego de los más fans del título. Ese #ClashRoyaleSeason1 que se coló en un tuit cuyo objetivo era adelantar la temática de la nueva carta, ha acabado convirtiéndose en realidad.

Cofres y más cofres

"Pass Royale es una nueva forma de conseguir más recompensas por hacer cosas que ya haces", comenta Seth, uno de los responsables de Supercell. La clave están en los cofres de coronas, los cuales se desbloquearán de manera diaria, y adicional al que todos conocemos, y podrán ser acumulados durante el mes que dura la temporada del Pass Royale.

Por si esto fuera poco, cada cofre reclamado, habrá una recompensa adicional. Aspectos para las torres, emotes y mucho más entra en esta categoría de regalos, que por supuesto cuenta con monedas y otros cofres como posibilidades. Por si esto fuera poco, el último cofre de coronas del mes se sustituye por un cofre legendario y también tendremos la posibilidad de poner un cofre en cola para ser abierto después del actual.

No se quedan ahí las ventajas, ya que al disponer del Pass Royale se obtiene una oportunidad extra en los desafíos especiales si encontramos la derrota. Por último, podremos conseguir un aspecto para las torres, siendo la de esta primera temporada el tanque para tiburones; siguiendo la temática de la inundación.

Hemos acertado: el ancla hace de gancho

Tal y como muchos pensamos tras el teaser mostrado por el twitter oficial de Clash Royale, la nueva unidad del juego usa su ancla como si fuera un gancho. 'El pescador', la nueva carta legendaria, puede tanto acercar hacia sí unidades enemigas, como acudir rápido a estructuras del rival. Cuidado porque el ancla aplica aturdimiento.

Esta legendaria se desbloquea en la arena Monte Puerco y, en palabras de los creadores: "Trae consigo una mecánica que totalmente nueva al juego que permitirá multitud de combos divertidos". Además de esto, tendrá un modo temporal llamado Fisherman's Catch y otro en el que el suelo estará inundado y únicamente se podrán usar tropas aéreas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir