Compartir
Publicidad
Guía Clash Royale: cómo utilizar los Reclutas Reales y qué cartas usar para frenarlos
Clash Royale

Guía Clash Royale: cómo utilizar los Reclutas Reales y qué cartas usar para frenarlos

Publicidad
Publicidad

Los Reclutas Reales han llegado a 'Clash Royale' de la mano del nuevo Desafío de Reclutas Reales y, como suele ser habitual, las voces sobre lo rota que está la carta no han tardado en aparecer. El miedo a que se abalancen sobre ti seis tropas con escudo ha activado las alarmas pero, como de costumbre, hay razones más que suficientes para pensar que el miedo no es para tanto.

A continuación os dejamos una lista de cartas y estrategias con las que frenar a esta nueva tropa que, por su condición a la hora de aparecer y pese a que no hay que tomarlos a la ligera, pueden ser fácilmente eliminados con las cartas adecuadas. Aquí las tenéis.

  • Valquíria: colocada en el centro para atraer la atención de los Reclutas Reales, podrá despacharlos casi sin despeinarse o, como mínimo, dejarlos tocados para que la torre acabe el trabajo.
  • Mago: el daño de splash es el mejor counter para los Reclutas y colocado en el centro y a medio camino entre la torre del rey y el río, podrá despacharlos sin problemas gracias a la lentitud de la nueva carta.
  • Torre bombardera: probablemente una de las cartas que mejor juegan contra los Reclutas Reales. Gracias a su alcance y el poder de splash, es una forma ideal de deshacerse de esta aparentemente poderosa tropa.
  • Bombardero: igual que ocurre con la torre, el Bombardero puede evitar que el grupo de cuatro Reclutas Reales llegue demasiado lejos con relativa facilidad.
  • Princesa: sin duda la mejor forma de acabar con los escudos (y la vida) de los Reclutas Reales sin tener que comprometer nuestras cartas colocándolas demasiado cerca de ellos.

Además de las cartas mostradas, todas aquellas que incluyan daño con splash (Bruja o Lanzarrocas), y las tropas aéreas, hordas o grupos que puedan separarse desde el centro de nuestro campo, serán de gran ayuda para frenar el avance de los Reclutas Reales sin necesidad de sudar demasiado.

Eso sí, ojo a los nuevos combos que se plantean, por ejemplo el de los nuevos Reclutas Reales junto al Trío de Mosqueteras o algún tanque que les permita avanzar con facilidad. Es muy probable que también veamos algún tipo de unión a tropas como los Bárbaros de Élite, así que es recomendable que si el meta se descontrola empecemos a tener un Tornado a mano para agrupar tropas y que puedan ser ventiladas más fácil gracias a alguna carta de daño con splash.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio