Compartir
Publicidad
Estos son los mazos con los que MusicMaster llegó a la final de la Crown Championship de Clash Royale
Clash Royale

Estos son los mazos con los que MusicMaster llegó a la final de la Crown Championship de Clash Royale

Publicidad
Publicidad

El jugador norteamericano MusicMaster se quedó a las puertas de ser coronado como mejor jugador del mundo de Clash Royale. El integrante de Sandstorm llegó a la final de la competición, pero se vio completamente superado por Sergio Ramos.

A pesar de no llevarse la gran final, su papel en la competición fue más que notable. El partido decisivo no fue una muestra de todo su potencial, pero el resto de los encuentros dejaron claro el nivel del jugador. Vamos a repasar algunos de los mazos que utilizó para conseguir llegar a la final.

MusicMaster vs Winds (Semifinal)

1-0

El primer enfrentamiento de la semifinal sirvió para mostrar todo el potencial que puede tener una ballesta bien usada.

Semifinal

Un error al comienzo de la partida por parte de Winds le permitió ponerse por delante en el encuentro y dejar la torre muy tocada. Simplemente fue ciclando esta carta a gran velocidad para seguir destrozando la torre enemiga.

1-1

En la segunda partida Winds tenía claro que si había llegado hasta ese punto no iba a dejarse vencer tan fácil por el jugador norteamericano.

Semifinal 1 1

Para ello, sorprendió completamente a MusicMaster utilizando un Lanzarrocas combinado con Gigante y Cementario. Ante esa situación, el jugador de Sandstormn no pudo hacer nada para defenderse.

2-1

La partida decisiva de la eliminatoria fue más igualada de lo que parecía al principio, ya que MusicMaster comenzó muy agresivo.

Semifinal 2 1

El jugador sorprendió a todos con un mazo de Montapuercos y Megacaballero. Esto pillo desprevenido a Winds que tardó algo de tiempo en conseguir defender los ataques de MusicMaster, lo que fue la clave para el resultado final de la partida.

MusicMaster vs Sergio Ramos

1-0

Mazo

Era el momento del todo o nada para el jugador de Norteamérica. Enfrente estaba una de las grandes sorpresas del torneo como era Sergio Ramos.

Sin embargo, todo se puso a favor de MusicMasters cuando consiguió poner el 1-0 en el marcador a su favor gracias a la combinación de Veneno más Cañón con ruedas.

1-1

Mazo

A pesar del comienzo tan demoledor por parte de MusicMaster, Sergio Ramos todavía no había dicho su última palabra y no se vino abajo a pesar de tener la final cuesta arriba.

Una perfecta utilización del Golem junto con el Veneno fueron suficientes para poner en serios apuros al norteamericano que no podía hacer nada ante las continuas acometidas de su rival.

1-2 y 1-3

Mazo

Desde ese momento, comenzó la caída libre de MusicMaster. Parece que esa derrota le afectó demasiado y se vio completamente superado por Sergio Ramos en los dos siguientes encuentros.

El jugador de Norteamérica, apostó en las dos partidas decisivas por el mismo mazo. Se trata del típico mazo con Mortero que tan buen resultado le había dado a MusicMaster. Sin embargo, el jugador mexicano contestó con un PEKKA que dejó inservible a esta carta.

Finalmente, MusicMaster no logró el ansiado trofeo que le coronaría como mejor jugador de Clash Royale de todo el mundo, sin embargo puede estar orgullo de sus participación en el la competición ya que estuvo muy cerca de conseguir la gesta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos