Compartir
Publicidad

Esta horda de Guardias humanos es la nueva carta de Clash Royale

Esta horda de Guardias humanos es la nueva carta de Clash Royale
0 Comentarios
Publicidad

Supercell quiere mantenernos más enganchados que nunca a 'Clash Royale' y lo que mejor les ha funcionado hasta ahora es un buen flujo de nuevas cartas. Si hace un mes les tocaba a la Bola de nieve y los Puercos reales sumarse al juego, ahora le ha llegado el turno a una nueva horda, esta vez de humanos.

Lo que parece ser un grupo de Guardias antes de convertirse en esqueletos bien podría ser algo así, una especie de vasallos del Príncipe Oscuro con lanza y escudo que contarían con dos barras de vida, lo que les convertiría en una horda resistente al primer golpe de un hechizo.

Al no poder eliminarlos con Descarga o Tronco, podrían ser una buena defensa frente a enemigos como el Pekka. También un seguro de vida de cara a eliminar a posibles Gigantes que se acerquen demasiado a nuestra torre. Sea como sea, puede convertirse en una carta muy útil si se mantiene en los 5 de elixir.

Y cuidado, que esa nube de humo atacando la torre desde el fondo bien podría suponer que estamos ante un lanzamiento doble como el de la Bola y los Puercos. Viendo lo importante que está siendo el verano para 'Clash Royale', no sería en absoluto descartable. Pronto sabremos más sobre ello.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio