Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gamergy Masters de Clash Royale volverá a reunir a los mejores jugadores de Europa y Latinoamérica

El Gamergy Masters de Clash Royale volverá a reunir a los mejores jugadores de Europa y Latinoamérica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La octava edición de Gamergy, que se celebrará en Madrid entre el 15 y el 17 de diciembre, acogerá la fase final del Gamergy Masters de Clash Royale, un torneo internacional que organiza la Liga de Videojuegos Profesional y en el que participarán los 16 mejores jugadores de Europa y Latinoamérica del título de Supercell.

Para elegir a los 16 finalistas, Gamergy Masters contará con una serie de torneos clasificatorios previos de ámbito nacional que se desarrollarán en distintos países. Tres de esos finalistas saldrán de otros tantos torneos que se celebrarán íntegramente online en ArenaGG, la plataforma de juego de la LVP, y en la que podrán participar jugadores de Europa Occidental.

Tendrán 14.000 euros en premios

Latinoamérica también tendrá presencia en esta Gamergy Masters, concretamente con tres representantes. Dos de ellos saldrán de dos eventos presenciales que se celebraran en Ciudad de México y en Buenos Aires. Por otro lado, Latinoamérica aportará un tercer clasificado a través de un torneo que se disputará íntegramente online y en el que podrán participar jugadores de todos los países de la zona, incluidos Argentina y México.

Los otros ocho clasificados para la fase final del Gamergy Masters serán los ocho mejores jugadores a nivel individual al término de la Superliga Orange de Clash Royale, la competición nacional del título de Supercell que organiza Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Entrarán en esa fase final los jugadores con mejor ratio de victorias, siempre y cuando hayan jugado un mínimo de 15 partidas a lo largo del curso.

Para completar los 16 finalistas del Gamergy Masters, LVP ha invitado al norteamericano Coltonw83, de Team Queso, como vencedor de la pasada edición del Gamergy Masters que se celebró en el mes de junio.

De esta forma, la idea de la LVP es reunir a los 16 mejores jugadores de todo el mundo para competir en Gamergy por un bote de 14.000 euros en premios. La primera edición de esta competición fue un auténtico espectáculo y esperamos que esta segunda sobrepase con creces la emoción del anterior evento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos