Compartir
Publicidad

¿Cuánto oro necesitas para mejorar todas las cartas de Clash Royale al máximo?

¿Cuánto oro necesitas para mejorar todas las cartas de Clash Royale al máximo?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las principales razones por las que 'Clash Royale' ha sido tildado de pay-to-win desde que el juego empezase a despegar, es la relación entre la necesidad de conseguir oro y mejorar las cartas para estar mantener el nivel deseado en arenas más altas. Si bien es cierto que hay muchas opciones para conseguir oro continuamente jugando, la inclusión de cada vez más cartas han creado cierto bache entre el flujo de monedas y el monto necesario para tener las cartas constantemente mejoradas.

Está claro que parte del negocio de Supercell está ahí, pero algunos jugadores creen que lo que antes era una buena política de premios, ahora se ha quedado en una cantidad bastante irrisoria respecto a todas las cartas que han acabado llegando al juego. ¿Pero qué cantidad de oro necesitas para mejorar al máximo todas las cartas de 'Clash Royale'?

Un usuario de Reddit ha hecho los cálculos y ha llegado a una cifra bastante descorazonadora para todo el que pretenda conseguir mejorar su colección completa. En total, serían casi 15 millones de monedas, una cifra que bien podría verse superada con la llegada de la siguiente carta del juego tras la publicación del Fantasma Real. A continuación tenéis los datos desglosados.

Las monedas de oro de Clash Royale

Categoría de carta

Cartas totales

Oro por carta

Oro por categoría

Comunes

21

185.625

3.898.125

Raras

23

185.600

4.268.800

Épicas

23

184.400

4.241.200

Legendarias

14

175.000

2.450.000

Total de oro

14.858.125

Debemos tener en cuenta que para contar con uno o dos mazos potentes no necesariamente vamos a tener que mejorar todas las cartas, eso responde más a un capricho de cada usuario que a una necesidad real, pero no por eso los números que se manejan dejan de ser impresionantes.

Como algunos usuarios ya han apuntado en el pasado, la solución a ese desequilibrio entre ganancias y número de cartas debería pasar por mejorar el ratio de monedas diario o, en un giro aún más radical, crear otro tipo de moneda destinada a tal efecto que separe el oro para la compra de cartas en la tienda y, con la nueva soft currency, optar a la subida de nivel de tu colección. Cambios que bien podrían haberse incluido en la pasada actualización de entrar en los planes de la compañía. ¿Qué solución le daríais vosotros?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos