Compartir
Publicidad
Publicidad

Clash Royale: ya puedes conseguir la Máquina voladora, pero vas a sudar

Clash Royale: ya puedes conseguir la Máquina voladora, pero vas a sudar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan 14 días para que la nueva carta de 'Clash Royale', la Máquina voladora, esté disponible para aquellos que estén en Arena 9 o superior, pero eso no va a impedir que Supercell saque a pasear la billetera para que nos dejemos las gemas intentando conseguirla antes que el resto.

Con el desafío de la Máquina voladora, disponible hasta el lunes, tendremos la oportunidad de ganar varias copias de la nueva carta si conseguimos alcanzar más de 8 victorias. Se trata de un desafío de elección, un fijo en este tipo de pruebas, y en él deberemos elegir 4 cuartas de las que se vayan mostrando y recibiremos las descartadas por el oponente.

Ya sabéis cómo funciona esto, el truco está en intentar buscar sinergias entre las cartas elegidas, optar siempre por aquella que gane directamente a la otra en un encuentro y, por último, rezar mucho para tener suerte con las cartas que nos toquen del oponente.

Sin embargo, a diferencia de otras cartas recientes, la Máquina voladora no parece el tipo de carta por el que gastarías 100 gemas tras no haber superado el desafío con la entrada gratuita. El meta es una locura y puede ocurrir cualquier cosa, pero no veo cómo una carta con unas estadísticas tan básicas puede suponer un peligro a largo plazo. Ya lo veremos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos