Publicidad

Clash Royale mejora a la Bruja y ataca a la Máquina voladora y la Montacarneros

Clash Royale mejora a la Bruja y ataca a la Máquina voladora y la Montacarneros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

'Clash Royale' afronta uno de sus nuevos cambios de balanceo sin muchas sorpresas. Con los rumores sobre la llegada de dos nuevas cartas en el horizonte, la atención sobre el juego sigue en caída libre y Supercell parece mostrar cierta desidia para darle la vuelta a la tortilla. La falta de sorpresas durante su reciente tercer aniversario es buena muestra de ello.

Tal vez por eso los cambios de balanceo mostrados no acaban de llamar especialmente nuestra atención. Hay retoques que se agradecen como la reducción de la parálisis provocada por la Montacarneros o la reducción en la velocidad de ataque de la Máquina voladora, pero nada que destaque especialmente.

Si molestará a unos cuantos que la Choza de duendes vuelva a ser una opción y que la Bandida reduzca su vida, pero seguro que de ahí salen no pocas alegrías para los que aman y sufren a una y a otra. Interesante, en cualquier caso, cómo afronta Supercell el camino hacia su nuevo mundial.

Ajustes de equilibrio (1 de abril)

  • Bruja: se generan 3 esqueletos cuando es destruida.
  • Máquina voladora: se ha disminuido su velocidad de ataque de 1 a 1,1 segundos.
  • Montacarneros: el efecto paralizador de las boleadoras se ha reducido en un 15 %.
  • Esqueleto gigante: su primer ataque es más rápido (ha pasado de 0,5 a 0,3 segundos) y se ha aumentado su peso de 15 a 18 (ahora cuesta más empujarlo).
  • Bandida: se han reducido sus puntos de vida en un 4 %.
  • Choza de duendes: la velocidad de generación ha aumentado de 4,75 a 4,5 segundos.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir