Compartir
Publicidad

Clash Royale: mañana podrás conseguir el Barril de Bárbaro antes que nadie

Clash Royale: mañana podrás conseguir el Barril de Bárbaro antes que nadie
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque aún quedan dos semanas para que el Barril de Bárbaro llegue a los cofres, el equipo de 'Clash Royale' ha querido celebrar la llegada de la nueva carta con un desafío en el que quemar todas nuestras gemas, el Desafío del Barril de Bárbaro que dará el pistoletazo de salida mañana y durará hasta el lunes.

Para picarnos con la intención de que intentemos conseguir la carta antes de que llegue de forma oficial a los cofres del juego, el Desafío del Barril de Bárbaro será un desafío de elección en el que la suerte jugará un papel muy importante. Como ya sabéis, en estos desafíos toca elegir cuatro cartas y, las cartas que descartemos, pasarán a formar parte del mazo de nuestro rival.

Es el mismo desafío al que tuvimos que enfrentarnos para conseguir al Arquero Mágico, así que si tienes dudas sobre cómo encararlo, te recomendamos que le eches un ojo a la guía de desafío de elección que publicamos entonces. La clave está en elegir muy bien con qué cartas te quedas, pero más aún qué cartas le das a tu rival.

Con el Barril de Bárbaro estaremos ante una carta muy similar al Tronco, salvo que por un punto más de elixir, al llegar hasta el final de su recorrido o impactar con un edificio, soltará a un Bárbaro que nos puede venir genial como tanque pequeño. La carta promete, pero veremos qué tal se juega con ella a partir de mañana.

Gameplay del Barril de Bárbaro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos