Compartir
Publicidad

Clash Royale: cómo ordenar tu ciclo de mazo para elegir qué cartas tienes desde el principio

Clash Royale: cómo ordenar tu ciclo de mazo para elegir qué cartas tienes desde el principio
0 Comentarios
Publicidad

Lo apuntaban desde aquí y varios profesionales se han hecho eco de la novedad en Twitter. 'Clash Royale' ha incluido una opción en la que podemos ordenar qué cartas recibiremos primero en batallas 1c1 amistosas. La idea es que, según el orden que tenemos en la pantalla de creación de mazo, el primer ciclo de cartas aparezca según marquemos.

Es una novedad fantástica para probar nuevos mazos con amigos, de esta forma podemos ver cómo funcionarán dependiendo del orden en el que aparezcan y así rectificar en lo que veamos necesario. Gana aún más importancia en el competitivo, donde los profesionales podrán regular mejor sus entrenamientos con esta herramienta.

Cómo activar el Orden de la baraja fijo

Para el resto de los mortales no va mucho más allá de la simple curiosidad, pero si te interesa probarlo, estos son los pasos que deberías seguir: en Social, pulsa sobre Batalla amistosa y después mantén pulsado el botón 1c1. Aparecerá la pantalla de selección de arena, donde además podrás marcar si quieres el Orden de la baraja fijo activado o desactivado.

Aunque sería interesante ver encuentros oficiales con esta mecánica, especialmente por toda la estrategia que se sumaría detrás de cada jugada, probablemente se quede en una mera anécdota. Una que los entrenadores agradecerán seguro, pero también una que el resto de jugadores apenas tocarán.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos